Víc­ti­mas del de­li­to

Milenio Laguna - - Ciudad Y Región -

El ob­je­ti­vo es im­par­tir jus­ti­cia, ga­ran­ti­zan­do res­pe­to, pro­mo­ción y pro­tec­ción de los de­re­chos hu­ma­nos de ni­ñas, ni­ños y ado­les­cen­tes, víc­ti­mas de de­li­to. y pro­tec­ción de los de­re­chos hu­ma­nos de ni­ñas, ni­ños y ado­les­cen­tes, víc­ti­mas de de­li­to, pri­vi­le­gian­do su in­te­rés su­pe­rior.

Por ello, las ins­ti­tu­cio­nes aquí pre­sen­tes, han con­jun­ta­do sus es­fuer­zos en aras de brin­dar pro­tec­ción y aten­ción a las ni­ñas, ni­ños y ado­les­cen­tes, ar­mo­ni­zan­do sus co­no­ci­mien­tos, en­la­zan­do y vin­cu­lan­do es­fuer­zos pa­ra cum­pli­mien­to­de­lob­je­ti­vo­dees­teCen­tro, en­fa­ti­zó.

Sin em­bar­go, re­co­no­ció que la ta­rea no es fá­cil, ya que ca­da una de las per­so­nas que coad­yu­van, de­be contar con el pleno co­no­ci­mien­to yes­pe­cia­li­za­ció­nen­te­mas­de­de­re­chos de la in­fan­cia y de­ben ser per­so­nas sen­si­bles an­te la pro­ble­má­ti­ca tan du­ra co­mo la que vi­ven las ni­ñas, ni­ños y ado­les­cen­tes.

LaFis­ca­lGe­ne­ral­tam­bié­na­gra­de­ció al ti­tu­lar del Po­der Ju­di cial, por ha­ber­se su­ma­do de una ma­ne­ra ami­ga­ble y pro­fe­sio­nal, pa­ra la ob­ser­van­cia de los protocolos, pe­ro so­bre to­do que une el in­te­rés hu­mano al Cen­tro de Jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.