Ope­ra­ti­vos en gasolineras de La Laguna con­ti­núan

Pro­fe­co. Bus­can evi­tar irre­gu­la­ri­da­des en la dis­tri­bu­ción y el su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble en la re­gión

Milenio Laguna - - Ciudad Y Región - LUIS CAR­LOS VAL­DÉS DE LEÓN TO­RREÓN

Con la fi­na­li­dad de evi­tar irre­gu­la­ri­da­des en la dis­tri­bu­ción y el su­mi­nis­tro de com­bus­ti­ble en la re­gión, la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del Con­su­mi­dor con­ti­núa de ma­ne­ra cons­tan­te, sus ope­ra­ti­vos de re­vi­sión y ca­li­bra­ción de bom­bas; es­to au­na­do a las ac­cio­nes que a ni­vel na­cio­nal se rea­li­zan en re­gio­nes don­de se ha pre­sen­ta­do desabasto de com­bus­ti­ble; es­to de acuer­do a la de­pen­den­cia en­ca­be­za­da en To­rreón por Le­ti­cia Cas­ta­ño, sub­de­le­ga­da de la Pro­fe­co en la ciu­dad.

En el país, la Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del Con­su­mi­dor man­tie­ne ope­ra­ti­vos de apo­yo en las re­gio­nes con problemas de dis­tri­bu­ción de com­bus­ti­ble con 200 ele­men­tos, 114 ve­ri­fi­ca­do­res y 86 fun­cio­na­rios de de­le­ga­cio­nes en zo­nas afec­ta­das.

Ope­ra­ti­vos

De acuer­do a la de­pen­den­cia, en­tre las ac­cio­nes que se es­tán im­ple­men­tan­do en los ope­ra­ti­vos son: Cons­ta­tar que el precio anun­cia­do de los com­bus­ti­bles en el pre­cia­dor de la es­ta­ción de ser­vi­cio coin­ci­da con el que se ex­hi­be en la bom­ba des­pa­cha­do­ra y con el que se co­bra al con­su­mi­dor.

En las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio ce­rra­das en otras re­gio­nes, se cons­ta­ta que efec­ti­va­men­te no ten­gan com­bus­ti­ble dis­po­ni­ble pa­ra ven­ta; se es­tá po­nien­do es­pe­cial aten­ción en ve­ri­fi­car que las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio no con­di­cio­nen la ven­ta de com­bus­ti­ble co­mo por ejem­plo de re­ci­bir so­lo pa­go en efec­ti­vo o que te des­pa­chen so­lo si com­pras adi­ti­vo, so­lo si eres clien­te fre­cuen­te, so­lo si tie­nes un con­tra­to o con va­les de la ga­so­li­ne­ra. _

OS­CAR WONG

La Pro­cu­ra­du­ría Fe­de­ral del Con­su­mi­dor man­tie­ne ope­ra­ti­vos de apo­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.