Milenio Laguna

Leticia Herrera asegura que trabajará con nuevos dirigentes

- LUIS ALATORRE Gobernador de Coahuila.

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, adelantó que tras las elecciones de este domingo al interior del PRI habrá de trabajar a partir del primero de septiembre muy de cerca con sus nuevos dirigentes; sin embargo los exhortó a no cometer los mismos errores del pasado reciente a fin de recuperar la credibilid­ad de los simpatizan­tes, sobre todos a no alejarse de la gente y sus necesidade­s.

Al asegurar que el PRI no está muerto y que es un partido vivo, la alcaldesa gomezpalat­ino se dijo orgullosa de pertenecer a este partido con el que seguirá trabajando a favor de las causas más sentidas de la gente, por lo que llamó a la nueva dirigencia nacional a no alejarse ni de sus principios como de sus ideales.

“Que pongamos atención todos los militantes y que no vayamos a caer en lo mismo que caímos en años anteriores, por eso se perdió la confianza en el partido. Necesitamo­s gente que le ponga atención y volver a recobrar nuestra ideología, volver a recobrar lo que nosotros hacíamos antes, nos alejamos de la gente; nos ensoberbec­imos, se cegaron y por eso ahí están los resultados”, dijo.

El PRI se va a renovar

Adelantó que el PRI al tener al frente a personajes como Alito Moreno y Carolina Viggiano se tiene plena seguridad de que se va a renovar y fuerte, por lo que se comprometi­ó a que seguirá trabajando cerca del partido y en forma abierta con el nuevo Comité Ejecutivo Nacional electo el domingo.

Recordó que malas decisiones llevaron al PRI a tener liderazgos con total desconocim­iento y absoluto desarraigo político, como fue el caso de Enrique Ochoa, “yo no transito con gente que ni siquiera era del PRI y ni siquiera sabía que era lo que estaba haciendo como tampoco de su ideología”, dijo.

La presidenta municipal gomezpalat­ina aclaró que antes que partido, a ella le interesa que la ciudadanía tenga lo necesario y velar por ellos, siendo uno de los temas que antes el PRI jamás dejaba y estaba ahí pendiente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico