Milenio Laguna

En Lerdo, entrega-recepción terminará el 30 de agosto

Seis áreas por día. Proceso comienza con Atención Ciudadana, Catastro, Predial, Plazas y Mercados, Medio Ambiente y Cultura

- ADRIANA MAGALLANES

Poco después de las 10:00 de la mañana de este lunes inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de Lerdo, en donde participar­on representa­ntes de la administra­ción entrante, así como de la saliente.

Un promedio de seis áreas se estarán entregando por día, por lo que en esta ocasión correspond­ió a las direccione­s de Atención Ciudadana, Instituto de Capacidade­s Diferentes, Catastro, Predial, Plazas y Mercados, Medio Ambiente y Arte y Cultura.

Mientras tanto, dependenci­as como Tesorería, obras Públicas, Servicios Públicos, así como el despacho de la alcalde saque por la naturaleza de sus actividade­s requerirán de varios días.

En el cronograma de entregarec­epción, se tenía contemplad­o que en este primer día el Sistema de Agua Potable y Alcantaril­lado de Lerdo (SAPAL), hiciera lo propio, sin embargo fue re-agendada por cuestiones administra­tivas.

Gerardo Lara Pérez, Coordinado­r General del Comité de Recepción, indicó que las áreas que requieren de mayor tiempo son el DIF, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamien­to,Obras Públicas, entre otras.

Se espera que para el 30 de agosto del presente año concluya el proceso de revisión, con el objetivo de que el 31 el alcalde electo tome protesta.

Ex puso que una vez que concluyael proceso de entrega-recepción, se hace la revisión por parte de los equipos encargados, en donde se

contralorí­a._ llevan a cabo los pormenores y en caso de detectar algunas observacio­nes, éstas se establecen en los forma tos que serán entregado sala administra­ción entrante y saliente, así como al área de

 ??  ?? Participar­onrepresen­tantesdela­administra­ciónentran­te,asícomodel­asaliente.ADRIANAMAG­ALLANES
Participar­onrepresen­tantesdela­administra­ciónentran­te,asícomodel­asaliente.ADRIANAMAG­ALLANES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico