Milenio Laguna

Campeones por la Vida, un éxito

Programa Regalo de Vida. UL vence 12-11 a Santos en juego con causa, y la afición se divierte apoyando a los menores que se verán beneficiad­os

- LUIS SALCEDO CASSIO

En une motivo partido, lleno de alegría y camaraderí­a, Algodonero­s del Unión Laguna derrotó 12 carreras por 11 a Santos Laguna, en el partido amistoso de softbol que se desarrolló ante un lleno anoche en el Estadio Revolución, organizado por el Club Rotario Torreón-Lagunay que contó con la des interesada participac­ión de ambas institucio­nes deportivas profesiona­les de la ciudad, una de beisbol y la otra de futbol.

El encuentro llamado “Campeones por la Vida”, fue todo un éxito, porque inyectó una buena cantidad de recursos al programa “Regalo de Vida” del Club Rotario Torreón-Laguna y así, niños se verán beneficiad­os y tendrán una mejor calidad de vida.

Abriend olas acciones,Brian Lozanos acó un eleva di to al chipote, y posteriorm­ente fue pillado en segunda en batazo de Carlos Acevedo. Diego Valdez conectó elevado al central sin novedades. Vino el capitán santista Jonathan Orozco sacó elevado a segunda y ahí quedó la amenaza albi verde.

En la baja de la primera, podrido de Ferreiro al chipote, Ciro Norzagaray conectó sencillo al central, Macías sencillo, y Brian Aragón partió el diamante en dos para llevar la primera de Algodonero­s al plato (1-0). Los guindas anotarían un par más para irse arriba 3-0.

Segunda entrada, Julio Furch tuvo 5 oportunida­des, a pesar de lo estar en el reglamento, se fue a primera de esa manera. Entró Raúl Rojas, anonado del equipo albiverde para sacar elevado profundo al central y dejar a Furch en la antesala, desde donde se desprendió, robándose el home, pero su carrera no contó, en el softbol no se permite robar base sin que antes haya lanzado el pitcher; Vino Gorriarán con línea al central con dos abordo, para que los Guerreros igualaran la pizarra 3-3. Jo sé JuanVázque­z conectó pegado ala línea del prado izquierdo, remolcando otra dos para aumentarla ventajas ant is ta 3-5.

En la baja de la segunda, entró a lanzar Orozco por Furch, pero no le fue nada bien, pues los guindas le hicieron tres carreras y así los localestom­aron la ventaja 6-5. Diego de Buen llevó al plato dos, entre ellos, se llevó a Diego Medina en el inicio de la tercera para poner el marcador7-6.

Se realizó un concurso de velocidad entre los jugadores, Erick Castillo por Santos y Jorge Sesma de los guindas, ganando con gran facilidad el moreno san t is ta.

En la baja del tercero, los santistas demostraro­n su habilidad para fildear, Abella sacó dos buenos outs de esta manera. Sin embargo, Algodonero­s había hecho daño con una carrera más para poner las cosas7-7.

Abriendo cuarta, Doria conectó sólido al fondo del parque, él mismo anotó la octava de los Guerreros

Baja del acuarta, entró de emergente el luchador Hijo del Espectro Jr., conectó sólido al izquierdo, y después llegó al plato con la décima de los locales. En elevado del Tackle Jr, entra otra en pisa y corre por parte de Laguna y una más con sencillo al central, así se pusieron 12-8. Los Guerreros hicieron una más en el quinto para acercarse 12-9.

En la sexta y última entrada, abrió Gorriarán con triple al iz

“Es poner un poquito de nuestro tiempo, divertir a la gente, pero con una noble causa y eso nos llena de orgullo” “Qué bonito que la gente vino y nos apoyó, pero qué mejor que con eso ayudó a niños que lo necesitan”

Adrián Gutiérrez

Catcher de Algodonero­s del Unión Laguna

quierdo, quien luego se fue a home con sencillo de Orrantia. Carlos A ce vedo a notó en pis ay corre, la del empate de los santistas estaba en segunda, vino de emergente Brian Lozano, pero bateó y sacaron el out en tercera, llevándose­la victoria los Algodonero­s, haciendo valer su localía. Al final se llevó a cabo la foto oficial entre los dos equipos. 12-11 finalizó en encuentro.

 ?? MAURICIO ROMÁN ?? Todos los jugadores se divirtiero­n a lo grande y dejaron salir su niño interior.
MAURICIO ROMÁN Todos los jugadores se divirtiero­n a lo grande y dejaron salir su niño interior.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico