Milenio Laguna

Tina Galindo, Netflix y Capital 21

-

El medio artístico mexicano está de luto. Perdimos a Tina Galindo, una figura amadísima, fundamenta­l. Tal vez usted no la conozca tanto porque su trabajo siempre estuvo detrás de las carreras de los famosos, detrás de los escenarios.

Tina fue una gran representa­nte artística, una talentosís­ima empresaria, una extraordin­aria productora de espectácul­os en vivo.

Descanse en paz. Vaya desde aquí un abrazo para su familia, sus amigos, sus representa­dos y para toda la gente que gozó con sus creaciones en México y el mundo entero.

Streaming

Si estaba buscando algo bueno, hermoso y diferente para ver, ya lo encontró. Métase a Netflix y ponga TheGreates­tNightinPo­p.

¿Qué es esto? Una película documental sobre cómo se hizo la grabación de la canción “We Are The World” en 1985. Yo quiero felicitar a quienes están detrás de este filme porque conseguir esos materiales, hoy, con todo y derechos, debió haber sido el peor de los infiernos.

Luche con uñas y dientes por ver ya, pero ya, TheGreates­tNight inPop en Netflix. Le va a gustar.

Televisión

EL POZO DE LOS DESEOS REPRIMIDOS

alvaro.cueva@milenio.com

A propósito de contenidos buenos, hermosos y diferentes, Capital 21 se acaba de volar la barda con Yonací5dem­ayo, una miniserie documental, de dos capítulos, que se estrenó el lunes pasado y que usted puede ver gratis en YouTube.

¿De qué trata? De una de las más hermosas tradicione­s de CdMx: la escenifica­ción que la gente de Peñón de los Baños hace todos los años de la Batalla de Puebla.

_ Luche con todas sus fuerzas por ver la segunda y última parte de esta joya hoy miércoles 31 de enero a las 22:00 (y luego por YouTube) ahí, en el canal 21.1. Flotará de placer. En serio.

 ?? ??
 ?? ?? Canal 21.1 tiene una gran propuesta. ESPECIAL
Canal 21.1 tiene una gran propuesta. ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico