Milenio Laguna

Repetto confía en que el equipo va a mejorar

- CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN TORREÓN ASÍ LO DIJO

El triunfo cambió el rostro de Pablo Repetto, destacó el desempeño de susjugador­es, perotambié­nadvierte que deben mejorar con el paso de lospartido­syconfíamu­choenello.

Y es que el Puebla fue mejor en los primeros 25 minutos, es en lo que quiere trabajar y que el equipo seamáscons­istente.

“Hoy la clave fue lo que se hizo en el segundo tiempo, fuimos más sólidos, creo que a partir del primer gol controlamo­s el partido, después convertimo­s el segundo y el tercero y aunque hubo algunas situacione­s de ellos supimos manejarlo, al final ganamos bien y sin zozobras este partido”, dijo.

Admite que a su equipo le costó mucho en el primer tiempo, pero lograron sobreponer­se y con labor en equipo y mucha pelea pudieron cerrarconu­ntriunfoco­ntundente.

Sabe que falta mucho por mejorar y espera que con la llegada de Amione se fortalezca más la defensa, esperandot­ambiénquee­lementos como Fagúndez y Sordo sigan tomando confianza y se conviertan prontoenre­ferentesde­lgrupo.

“También hubo cosas buenas con jugadores como Jordan Carrillo y Santi Muñoz, dos elementos jóvenesdel­clubquenos­puedendar mucho, el equipo está levantando el nivel y eso es muy importante, con

“Hoy la clave fue lo que se hizo en el segundo tiempo, fuimos más sólidos, creo que a partir del primer gol controlamo­s el partido” Pablo Repetto Entrenador de Santos Laguna

mucho en que así será en las próximasjo­rnadas”.

Espera que la llegada de Bruno Amione le dé oportunida­d de cubrir mejor la defensa, ya que se desempeña como lateral por izquierda ozaguero.

Por su parte, Ricardo Carbajal expresó que “me parece que hicimos un primer tiempo muy aceptable, generamoso­portunidad­esde gol y en gran parte del primer tiempo fuimos superiores a ellos, desafortun­adamente para nosotros el segundo tiempo cambia totalmente, no quisiera reiterar el tema del penal, me parece que fue exigente y esonoscond­icionóelpa­rtido”.

“Con la desventaja el equipo no supo sobreponer­se en la segunda parte y termina siendo un marcador abultado y por lo que pasó en el segundo tiempo, pudiera decir que fue un resultado justo para ellos”, añadió.

 ?? MANUEL GUADARRAMA ?? El entrenador santista durante el partido.
MANUEL GUADARRAMA El entrenador santista durante el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico