Milenio Laguna

Guillermo Murra va por Didi Gregorius a la Serie del Caribe

El mandamás guinda viajará a Miami, Florida para negociar personalme­nte con el pelotero, así como con otros jugadores que pudieran reforzar al equipo lagunero

- LUIS SALCEDO CASSIO

Guillermo Murra, presidente ejecutivo de los Algodonero­s del Unión Laguna, manifestó en un video publicado en las redes sociales del club, que el tema del retorno de Didi Gregorius a la tropa guinda es prioridad, así como un par de refuerzos más, negociacio­nes que realizará esta semana durante la Serie del Caribe 2024 que se desarrolla en Miami, Florida.

En entrevista para la página oficial del equipo, el mandamás guinda manifestó su gran deseo de tener a Didi de vuelta, así como a un pitcher abridor y un refuerzo más que sería sorpresa.

“Saludos a la afición con mucho cariño y gusto, espero verlos pronto. El tema de Didi siempre ha sido claro, es prioridad para el equipo y esta semana será definitiva o importante, de manera personal estaré en la Serie del Caribe, ahí jugará Didi con un equipo de su país, de Curazao, y ahí vamos a platicar”, señaló.

Indicó que Didi sí quiere regresar a Torreón, lo único que lo impediría es si una organizaci­ón de Grandes Ligas se interesa por él.

“Didi siempre ha manifestad­o que quiere regresar a La Laguna, estuvo muy contento; lo único que puede impedir esto es si hay un contrato de Grandes Ligas, sino, él pertenece a Algodonero­s y él quiere jugar aquí”.

Estará personalme­nte con

Gregorius viendo el tema de su regreso a La Laguna. “No se puede dar como una noticia, en dos semanas debemos tener claridad si él tiene una oferta de Grandes Ligas o no, esta semana estaré con él en la Serie del Caribe viendo ese tema”, aseveró.

Manifestó su interés por más peloteros, no solo Didi.

“Hay grandes jugadores que estarán en la Serie del Caribe, que es muy atractiva y es por primera vez en Miami, obviamente estamos buscando, ya tenemos varias reuniones programada­s con peloteros que podrían venir a reforzar a los Algodonero­s”, dijo.

El apuntalami­ento del equipo no acaba aquí, se seguirá buscando peloteros que vengan a ayudar al equipo. “Ya se han anunciado seis o siete refuerzos muy importante­s, que igual no de gran nombre pero muy importante­s y efectivos. Ya empieza la pretempora­da y todavía buscamos reforzar”.

Afición y organizaci­ón han hecho una gran mancuerna. “Creo que hemos hecho una mancuerna espectacul­ar, creo que este equipo es de todos y así lo manejamos. El tema de la respuesta ha sido impresiona­nte, de la misma manera estamos como organizaci­ón, comprometi­dos a volver a ser protagonis­tas, somos los campeones del Norte y obviamente se quedó a deber el campeonato de la liga”, concluyó.

“El tema de Didi siempre ha sido claro, es prioridad para el equipo y esta semana será definitiva o importante”

“Ya tenemos varias reuniones programada­s con peloteros que podrían venir a reforzar a los Algodonero­s” Guillermo Murra Presidente de Algodonero­s del UL

 ?? ??
 ?? MANUEL GUADARRAMA ?? La presentaci­ón de Didi la temporada pasada.
MANUEL GUADARRAMA La presentaci­ón de Didi la temporada pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico