BUS­CAN SU FI­LO­SO­FÍA

Las Abe­jas de León con­ti­núan con su pues­ta a pun­to para el de­but en la LNBP

Milenio León - La Aficion Leon - - Afición -

Con la mi­ra en en­con­trar su iden­ti­dad para la nue­va tem­po­ra­da, las Abe­jas de León con­ti­núan su pre­pa­ra­ción para la nue­va tem­po­ra­da de la Li­ga Na­cio­nal de Baloncesto Pro­fe­sio­nal (LNBP).

Con un cua­dro re­ple­to de ca­ras nue­vas, el equi­po di­ri­gi­do por José ‘Pe­po’ Mar­tí­nez no ha te­ni­do éxi­to en los tres par­ti­dos de pre­tem­po­ra­da. Pri­me­ro fue su­pe­ra­do por los Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas, y lue­go ca­yó por un mí­ni­mo mar­gen de nue­va cuen­ta an­te los za­ca­te­ca­nos y con­tra los Agua­ca­te­ros de Mi­choa­cán. “Es un equi­po nue­vo, so­la­men­te uno re­pi­te del año pa­sa­do (Éd­gar Acosta), en­ton­ces es­ta­mos cons­tru­yen­do la quí­mi­ca, la fi­lo­so­fía, vien­do có­mo se­rá la for­ma de jue­go en­tre no­so­tros y pues es­ta­mos en eso, van me- nos de 15 días, en­ton­ces po­co a po­co”, di­jo Juan Ma­nuel Es­te­va, que se­rá uno de los ele­men­tos

de ma­yor ex­pe­rien­cia.

El ju­ga­dor de los 33 años se­ña­ló que, a pe­sar de los re­sul­ta­dos, los due­los amis­to­sos han ser­vi­do para co­no­cer­se en­tre sus com­pa­ñe­ros.

Una ven­ta­ja que ten­drán los leo­ne­ses es que ten­drán 10 días más de tra­ba­jo de pre­tem­po­ra­da, ya que la tem­po­ra­da arran­ca el 12 de oc­tu­bre, se­ma­na en la que ten­drán des­can­so. Para la si­guien­te jor­na­da, Abe­jas ju­ga­rá has­ta el lu­nes 22.

“Es im­por­tan­te te­ner una com­pa­ra­ción con los me­jo­res, con el top para ver có­mo es­ta­mos y la ver­dad es que muy bien, los com­pa­ñe­ros se desem­pe­ña­ron muy bien, en los úl­ti­mos dos par­ti­dos lo hi­ci­mos per­fec­to, lás­ti­ma que en los úl­ti­mos cuar­tos no pu­di­mos sos­te­ner­lo, pe­ro des­pués de es­tar 10 días jun­tos en­tre­nan­do, se ve que va­mos muy bien”, co­men­tó el ‘Show’.

Las Abe­jas de León ten­drán su cuar­to par­ti­do de pre­tem­po­ra­da el vier­nes 6 an­te los Li­ber­ta­do­res de Que­ré­ta­ro, en el Au­di­to­rio Ge­ne­ral Mario Ar­tea­ga.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.