Tras su pa­se a se­mi­fi­na­les de Co­pa, León ha re­cu­pe­ra­do la ac­ti­tud de ca­ra al par­ti­do con­tra Morelia

El Club León ten­drá par­ti­dos de vi­da o muer­te en las úl­ti­mas seis jor­na­das, en bus­ca de al­can­zar la li­gui­lla; el sá­ba­do an­te Monarcas es la pri­me­ra prue­ba

Milenio León - La Aficion Leon - - Portada -

Des­pués de con­se­guir el pa­se a las se­mi­fi­na­les de la Co­pa Mx, el Club León ten­drá an­te sí el re­to de re­com­po­ner el ca­mino en la li­ga y evi­tar per­der la ma­yor can­ti­dad de pun­tos.

Ven­cer a Pu­mas co­mo lo hi­cie­ron, con dra­ma en la tan­da de pe­na­les y su­peran­do erro­res ar­bi­tra­les, a los ver­des les ha da­do mu­cha con­fian­za pa­ra en­ca­rar la si­guien­te par­te del tor­neo. Por ello, pa­ra la Fie­ra el par­ti­do del fin de se­ma­na an­te Monarcas Morelia se­rá una au­tén­ti­ca fi­nal, de acuer­do a Pe­dro Aquino. “Hay que to­mar­lo con mu­cha hu­mil­dad, hay que se­guir su­man­do, creo que no he­mos ga­na­do na­da. Hay que pen­sar en el par­ti­do del sá­ba­do que va a ser muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros. Ca­da par­ti­do se­rá una fi­nal, es­ta­mos pre­pa­ra­dos, na­die es ti­tu­lar y to­dos tra­ta­mos de tra­ba­jar de la me­jor ma­ne­ra pa­ra en­trar al mo­men­to que nos to­que”, apun­tó el me­dio­cam­pis­ta pe­ruano.

León se ubi­ca en el si­tio 13 de la ta­bla ge­ne­ral con 13 uni­da­des, a so­lo dos pun­tos del oc­ta­vo lu­gar, Pa­chu­ca, sin em­bar­go, si los ver­des man­tie­nen el pa­so que tie­nen has­ta el mo­men­to, no les al­can­za­rá en las úl­ti­mas seis jor­na­das pa­ra me­ter­se a los ocho pri­me­ros.

La ven­ta­ja pa­ra el León es que, de acuer­do al pe­ruano Aquino, han vuel­to a en­con­trar el buen fut­bol que des­apa­re­ció en la pri­me­ra par­te del tor­neo. “León siem­pre es­tu­vo ahí, tal vez no nos creía­mos co­mo ju­ga­do­res, aho­ra es un León más fuer­te, un León que tie­ne las co­sas más cla­ras”, apun­tó el sud­ame­ri­cano.

FO­TO: MEXSPORT

León no se pue­de dar el lu­jo de per­der pun­tos en los pró­xi­mos jue­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.