Sul­ta­nes de Mon­te­rrey se im­pu­so a los Gue­rre­ros de Oa­xa­ca 5-1, con lo que co­lo­can la se­rie 2-1

La ofen­si­va re­gia no per­dió el em­pu­je y su pit­cheo se lu­ció en Oa­xa­ca, pa­ra ade­lan­tar­se 2-1 en la Se­rie del Rey

Milenio León - La Aficion Leon - - Portada - Mart­ha Ce­di­llo/Oa­xa­ca, Oax.

Los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey lo hi­cie­ron nue­va­men­te y se pu­sie­ron 2-1 en la Se­rie del Rey, tras ven­cer 5-1 a los Gue­rre­ros de Oa­xa­ca en el es­ta­dio Eduar­do Vas­con­ce­los y po­ner­se a me­dia dis­tan­cia de ob­te­ner el tí­tu­lo.

La es­cua­dra re­gio­mon­ta­na to­mó la ven­ta­ja des­pués de que la se­rie ini­ció en su pro­pio es­ta­dio, don­de per­die­ron el pri­mer co­te­jo y ga­na­ron el se­gun­do.

Ano­che, des­de la pri­me­ra en­tra­da el equi­po nor­te­ño de­jó cla­ro que iba por el triun­fo al lle­nar las ba­ses y rom­per el ce­ro con una ca­rre­ra de ca­ba­lli­to con Ra­mi­ro Peña que lle­gó al ho­me.

En el se­gun­do in­ning, Peña apa­re­ció nue­va­men­te aho­ra con do­ble­te pa­ra que Ju­lio Bor­bón lle­ga­ra a la re­gis­tra­do­ra y fi­nal­men­te el ca­pi­tán Agus­tín Mu­ri­llo pe­gó sen­ci­llo pa­ra que Peña lle­ga­ra a pla­to pa­ra el 3-0.

Ju­lián Or­ne­las con­si­guió la pri­me­ra ca­rre­ra de los Gue­rre­ros tras un error de Mu­ri­llo en el ter­cer ro­llo pa­ra acer­car­se un po­co a sus vi­si­tan­tes.

Des­pués de cin­co tan­da sin ca­rre­ras, en el oc­ta­vo ro­llo lle­gó Mu­ri­llo pa­ra pe­gar cua­dran­gu­lar y po­ner ma­yor di­fe­ren­cia en la pi­za­rra con el 4-1.

El se­gun­da ba­se sul­tán, Ra­món Ríos, co­nec­tó sen­ci­llo con el que Fé­lix Pé­rez lle­gó a la re­gis­tra­do­ra con la quin­ta ca­rre­ra.

Sul­ta­nes tu­vo un desem­pe­ño de cin­co ca­rre­ras, diez im­pa­ra­bles, un error y de­ja­ron a 11 hom­bres en las ba­ses, Oa­xa­ca, por su par­te, anotó una, tu­vo seis hits y de­jó sie­te hom­bres en las ba­ses.

El pit­cher ga­na­dor fue el abri­dor Jo­sé de Pau­la (1-0) y el de­rro­ta­do Rudy Acos­ta (0-1); De Pau­la tra­ba­jó seis in­nings, per­mi­tió cin­co hits, una ca­rre­ra, con­ce­dió una ba­se y pon­chó a seis hom­bres.

El par­ti­do tu­vo una du­ra­ción de tres ho­ras con 24 mi­nu­tos.

Pa­ra hoy es­tán anun­cia­dos los pit­chers Da­llas Mar­tí­nez por Sul­ta­nes de Mon­te­rrey y Jo­sé Car­los Me­di­na por Gue­rre­ros. El play­ball se­rá a las 16 ho­ras.

FO­TO: CORTESÍA SUL­TA­NES

Fé­lix Pé­rez y Ya­dir Dra­ke ce­le­bran des­pués de to­mar la ven­ta­ja

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.