He­cho pa­ra la his­to­ria

En una no­che pa­ra el re­cuer­do, Drew Brees de­jó atrás a Pey­ton Man­ning, pa­ra con­ver­tir­se en el quar­ter­back con más yar­das de to­dos los tiem­pos

Milenio León - La Aficion Leon - - Másafición -

Es­tá he­cho pa­ra co­sas gran­des... y el fes­te­jo fue com­ple­to. Drew Brees es des­de ayer el quar­ter­back con más yar­das lan­za­das por ai­re en la his­to­ria de la NFL, al rom­per la mar­ca que es­ta­ba en po­se­sión de Pey­ton Man­ning, y ade­más de eso, lo más im­por­tan­te, es que los San­tos de Nue­va Or­leans ga­na­ron.

El mo­men­to his­tó­ri­co, ade­más, se con­cre­tó con una ju­ga­da es­pec­ta­cu­lar. No fue un pa­se cor­to y de po­co im­pac­to, fue un en­vío de 62 yar­das que ter­mi­nó en la zo­na de ano­ta­ción. Así es co­mo los gran­des ha­cen his­to­ria. El pa­se fue al no­va­to Tre’Quan Smith, y ayu­dó a que los San­tos ven­cie­ran 43-19 a los errá­ti­cos Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton.

Brees en­tró al jue­go a 201 yar­das de su­pe­rar la mar­ca que es­ta­ba en po­se­sión de Pey­ton Man­ning, que era de 71 mil 940. Al fi­nal aca­bó con 250 yar­das y dos touch­downs al me­dio tiem­po y ter­mi­nó con 26 pa­ses com­ple­tos de 29 lan­za­dos pa­ra 363 yar­das y tres ano­ta­cio­nes. El quar­ter­back de 39 años, que lu­ció tan pro­lí­fi­co co­mo siem­pre, aún no ha lan­za­do una in­ter­cep­ción es­ta tem­po­ra­da. Hi­zo, sin em­bar­go, la oc­ta­va re­cep­ción de su ca­rre­ra con un pa­se pro­pio que fue des­via­do, y cru­zó la lí­nea de gol­peo pa­ra aña­dir una yar­da ex­tra al épi­co to­tal que si­gue acu­mu­lan­do en su tra­yec­to­ria.

Smith, una se­lec­ción de ter­ce­ra ron­da del Draft de la pri­ma­ve­ra an­te­rior, atra­pó dos pa­ses de touch­down del ve­te­rano de 18 tem­po­ra­das. Brees tam­bién co­nec­tó con él pa­ra una ano­ta­ción de 35 yar­das pe­ga­da a la ban­da de la de­re­cha al ini­cio del ter­cer cuar­to.

Cual­quier es­pe­ran­za de re- mon­ta­da de Was­hing­ton que­dó apa­ga­da cuan­do Jus­tin Har­dee, un ju­ga­dor re­gu­lar de los equi­pos es­pe­cia­les que in­gre­só al jue­go por­que Mars­hon Lat­ti­mo­re pre­sen­tó sín­to­mas de con­mo­ción, atra­pó en la yar­da 19 de los San­tos un pa­se del quar­ter­back de los Pie­les Ro­jas, Alex Smith, y lo de­vol­vió has­ta la yar­da cua­tro de los vi­si­tan­tes pa­ra la pri­me­ra in­ter­cep­ción de su ca­rre­ra.

FO­TOS: AP

Va­rios de sus com­pa­ñe­ros se me­tie­ron al cam­po a ce­le­brar con Drew en cuan­to rom­pió la mar­ca

El abra­zo de fe­li­ci­ta­ción con Smith

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.