HAS­TA LO ÚL­TI­MO

A pe­sar de te­ner po­cas po­si­bi­li­da­des de al­can­zar a me­ter­se en­tre los ocho pri­me­ros de la ta­bla, los Es­me­ral­das del León pe­lea­rán en las úl­ti­mas cin­co jor­na­das por en­trar a la li­gui­lla, ade­más de bus­car su pa­se a la fi­nal de la Co­pa Mx an­te Cruz Azul

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol Nacional - Luis Omar Mo­ra­les / León

El ca­mino lu­ce muy com­pli­ca­do y con po­cas op­cio­nes, sin em­bar­go, la es­pe­ran­za es lo que mue­re al úl­ti­mo. Por ello, el Club León no ce­de­rá te­rreno y pe­lea­rán has­ta la jor­na­da 17 por en­trar a la fa­se fi­nal de la Li­ga Mx.

“Mien­tras ha­ya po­si­bi­li­da­des, la va­mos a pe­lear has­ta lo úl­ti­mo. (An­te Mo­re­lia) era un par­ti­do vi­tal pa­ra no­so­tros, por­que nos acer­ca­ría­mos al ob­je­ti­vo de es­tar en los ocho. Nos fal­ta fi­na­li­zar me­jor las ju­ga­das y más tran­qui­li­dad”, di­jo Ale­xan­der Me­jía, en la prác­ti­ca de ayer.

Y es que des­pués de per­der cua­tro par­ti­dos co­mo local du­ran­te el tor­neo, León es­tá le­jos de la zo­na de li­gui­lla, y aun­que so­lo tres pun­tos lo se­pa­ran del oc­ta­vo lu­gar, no tie­nen po­si­bi­li­dad de equi­vo­car­se en las úl­ti­mas cin­co jor­na­das.

En con­tras­te, en la Co­pa Mx es­tán en se­mi­fi­na­les y tie­nen en la mi­ra a Cruz Azul, que mar­cha co­mo lí­der en li­ga y ya pien­sa en el do­ble­te.

“Vie­nen par­ti­dos di­fe­ren­tes y di­fí­ci­les, el mar­gen de error se cor­tó y no se pue­den per­der tan­tos pun­tos. En la Co­pa es­ta­mos en igual­dad de con­di­cio­nes y la va­mos a pe­lear pa­ra lle­gar a la fi­nal. Es­ta la po­si­bi­li­dad y va­mos a pe­lear has­ta el úl­ti­mo”, re­sal­tó el co­lom­biano.

Por lo pron­to, León se en­fo­ca en el par­ti­do amis­to­so que sos­ten­drán el pró­xi­mo do­min­go an­te Pa­chu­ca, en Ne­va­da, Es­ta­dos Uni­dos. Ahí, Ig­na­cio Am­briz po­drá co­rre­gir de­ta­lles co­mo la con­tun­den­cia y el de­sa­rro­llo de los par­ti­dos, si­tua­ción que con­si­de­rá Me­jía le ha fa­lla­do al cuadro es­me­ral­da.

Hay 15 (pun­tos) en jue­go, ne­ce­si­ta­mos 13, las cuen­tas son cla­ras. Te­ne­mos es­tos días pa­ra me­jo­rar mu­chos as­pec­tos”

ALE­XAN­DER ME­JÍA Me­dio­cam­pis­ta Club León

FO­TO: ES­PE­CIAL Y MEXSPORT

Los ver­di­blan­cos via­ja­rán ma­ña­na a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra su par­ti­do an­te Pa­chu­ca en Es­ta­dos Uni­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.