TRES TE­MAS CON EL TU­CA FE­RRET­TI

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol Nacional -

1) SIN NA­TU­RA­LI­ZA­DOS

Lue­go que al­gu­nos fut­bo­lis­tas ex­tran­je­ros han ma­ni­fes­ta­do su in­te­rés de ju­gar pa­ra la se­lec­ción me­xi­ca­na, co­mo Ju­lio Furch y Éd­gar Mén­dez, Ri­car­do Fe­rret­ti sen­ten­ció que si él con­ti­nua­ra es­te pro­ce­so, no los lla­ma­ría: “No me gus­ta­ría (te­ner na­tu­ra­li­za­dos). Ven­go de un país en don­de so­mos muy drás­ti­cos en ese sen­ti­do y de­be­ría­mos te­ner ju­ga­do­res na­ci­dos so­lo en Mé­xi­co. Si quien pien­sa que es po­si­ti­vo, se­rá su de­ci­sión, pe­ro si yo si­guie­ra en es­te pro­ce­so, no lo ha­ría”.

2) SU PER­MA­NEN­CIA EN TI­GRES

Tal co­mo ya se ha men­cio­na­do, Ri­car­do Fe­rret­ti de­jó de ser una op­ción pa­ra la se­lec­ción me­xi­ca­na, to­da vez que Ti­gres pre­ten­de que cum­pla su con­tra­to. El Tu­ca lo vol­vió a en­fa­ti­zar ayer en la con­fe­ren­cia de pren­sa: “(no me que­dé en el Tri­co­lor) por­que no me co­rrie­ron fí­ja­te, qué suer­te ten­go, no me des­pi­die­ron en­ton­ces no pue­do ir”. Y agre­gó el ti­mo­nel “Era una si­tua­ción de aná­li­sis y la ra­zón de que­dar­me en Ti­gres fue muy cla­ra y yo lo ex­pre­sé y la di­rec­ti­va tam­bién y la de­ci­sión es­tá to­ma­da”.

3) QUIE­RE ES­TA­DIO LLENO

Pa­ra el due­lo an­te la se­lec­ción de Cos­ta Ri­ca, Fe­rret­ti ex­pre­só que se­ría bo­ni­to ver el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio lleno y apo­yan­do al equi­po Tri­co­lor. “Creo que hay ex­pec­ta­ción pa­ra ver al equi­po de Mé­xi­co, al equi­po de to­dos, na­tu­ral­men­te es­pe­ra­mos con­tar ma­ña­na (hoy) con un buen apo­yo de nues­tra afi­ción pa­ra el par­ti­do con­tra Cos­ta Ri­ca. Tam­bién tie­ne es­te in­gre­dien­te que vie­ne (Gus­ta­vo) Ma­to­sas, lo co­no­ce­mos bas­tan­te bien, es una bue­na per­so­na, es un buen en­tre­na­dor, y na­tu­ral­men­te es­pe­ra­mos ha­cer un buen par­ti­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.