Tie­ne plan­tel in­com­ple­to

Milenio León - La Aficion Leon - - Futbol Nacional -

El di­rec­tor téc­ni­co de Ti­bu­ro­nes Ro­jos de Ve­ra­cruz, el chi­leno Ju­ve­nal Ol­mos, ex­pli­có la si­tua­ción del me­dio­cam­pis­ta Carlos Es­qui­vel y del ata­can­te ar­gen­tino Lau­ta­ro Ri­nal­di.

Es­qui­vel ha con­ta­do po­co pa­ra el ti­mo­nel an­dino, quien se­ña­ló que el ex ju­ga­dor del To­lu­ca atra­vie­sa por un pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción, tras una le­sión y la pró­xi­ma se­ma­na es­pe­ra con­tar con él al má­xi­mo de su ca­pa­ci­dad.

“El lu­nes en­tre­nó nor­mal, pe­ro ni mar­tes ni miér­co­les lo hi­zo, el jue­ves tam­po­co y hoy (vier­nes) volvió a prac­ti­car. Se hi­zo exá- me­nes, pe­ro sa­lió in­fla­ma­do de una par­te de la ro­di­lla y en­tre­nó fue­ra de la cancha, es­pe­ro no ten­ga in­con­ve­nien­tes pa­ra el lu­nes”, in­di­có Ol­mos so­bre Carlos Es­qui­vel.

En cuan­to a su po­ca par­ti­ci­pa­ción, Ol­mos se­ña­ló: “res­pec­to a la ti­tu­la­ri­dad o no, no so­la­men­te de Carlos Es­qui­vel, el equi­po tie­ne una for­ma de ser y él es­tá con­si­de­ra­do co­mo cual­quier otro me­dio­cam­pis­ta”.

En cuan­to al ar­gen­tino Ri­nal­di, el es­tra­te­ga de los es­cua­los prác­ti­ca­men­te di­jo que la par­ti­ci­pa­ción del ata­can­te es­tá des­car­ta­da pa­ra es­te Aper­tu­ra 2018.

“No po­drá ju­gar en es­te tor­neo. Su car­ta, su pa­se es­tá en pro­ce­so, su for­ma­to de ins­crip­ción, pe­ro res­tan cin­co fe­chas, si no se so­lu­cio­nó ha­ce un par de fe­chas atrás, no creo que la ten­ga aho­ra”, es­ta­ble­ció Ol­mos an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Res­pec­to a la ti­tu­la­ri­dad, no so­lo de Es­qui­vel, el equi­po tie­ne una for­ma de ser” JU­VE­NAL OL­MOS En­tre­na­dor de Ve­ra­cruz

FO­TO: IMAGO7

Ju­ve­nal Ol­mos, en­tre­na­dor del Ve­ra­cruz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.