No fue su día

Milenio León - La Aficion Leon - - Por Último -

Los gua­na­jua­ten­ses Arian Chia y Leo­pol­do Rin­cón tu­vie­ron un día com­pli­ca­do en sus res­pe­ti­vas prue­bas, sin em­bar­go, aún ten­drán la po­si­bi­li­dad de pe­lear por las medallas en los Juegos Olímpicos de la Ju­ven­tud Bue­nos Ai­res 2018.

En el ca­so de la ca­pi­ta­li­na, se re­za­gó has­ta el lu­gar 11 de la clasificación ge­ne­ral en la prue­ba de 2 mil me­tros con obs­tácu­los, al re­gis­trar un tiem­po de 6 mi­nu­tos 52 se­gun­dos y 87 cen­té­si­mas. Sin em­bar­go, su par­ti­ci­pa­ción re­pre­sen­ta una mar­ca pa­ra las atle­tas na­cio­na­les en es­ta com­pe­ten­cia.

El pri­mer lu­gar de la pri­me­ra eta­pa de la prue­ba fue la ke­nia­ta Fancy Che­rono, con tiem­po de 6:26.08, 26 se­gun­dos por de­lan­te de la me­xi­ca­na.

Por su par­te, el ori­gi­na­rio de

Victoria, Gua­na­jua­to, Leo­pol­do Rin­cón, ter­mi­nó en el oc­ta­vo si­tio de su heat eli­mi­na­to­rio en la prue­ba de los 1 mil 500 me­tros.

El tiem­po fi­nal del gua­na­jua­ten­se fue de 4:00.28, mien­tras que el pri­mer si­tio del heat fue el etío­pe Me­le­se Nbe­ret con re­gis­tro fi­nal de 3:52.95.

Aho­ra, Arian y Leo­pol­do ten­drán que es­pe­rar al pró­xi­mo lu­nes pa­ra la prue­ba de cam­po tra­vie­sa, don­de ten­drán la po­si­bi­li­dad de que­dar en los pri­me­ros lu­ga­res pa­ra al­can­zar un me­jor pun­ta­je y dispu­tar al­gu­na me­da­lla.

ES­PE­CIAL

Arian Chía y Leo­pol­do Rin­cón vol­ve­rán a te­ner ac­ti­vi­dad el pró­xi­mo lu­nes en Bue­nos Ai­res 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.