MA­TA­DOR EN DU­DA

BO­SE­LLI HI­ZO EL VIA­JE A CDMX PA­RA LA SE­MI­FI­NAL AN­TE CRUZ AZUL, PE­RO NO ES­TÁ SE­GU­RA SU PAR­TI­CI­PA­CIÓN; WI­LLIAM YARBROUGH IRÁ DE ARRAN­QUE EN LA POR­TE­RÍA.

Milenio León - La Aficion Leon - - Portada - Luis Omar Morales / León

Hoy es un día cla­ve pa­ra el Club León, al ju­gar­se el to­do por el to­do en la Co­pa Mx al en­fren­tar­se en las se­mi­fi­na­les al Cruz Azul, sin em­bar­go, po­dría ha­cer­lo sin uno de sus prin­ci­pa­les ba­luar­tes, Mau­ro Bo­se­lli.

El ata­can­te ar­gen­tino es du­da pa­ra el com­pro­mi­so de hoy de la Fie­ra, en el que se ju­ga­rá su bo­le­to a la fi­nal del tor­neo co­pe­ro so­bre la mal­tra­ta­da can­cha del es­ta­dio Az­te­ca.

Pre­vio a su sa­li­da ha­cia la Ciudad de México, el téc­ni­co de los ver­des, Ignacio Am­briz, afir­mó que has­ta ho­ras an­tes del en­cuen­tro an­te los ce­les­tes se de­fi­ni­rá la par­ti­ci­pa­ción del go­lea­dor his­tó­ri­co es­me­ral­da.

“Hoy (ayer) hi­zo po­co, Mau­ro vie­ne te­nien­do mu­cha car­ga de trabajo, igual que va­rios ju­ga­do­res, pe­ro han mos­tra­do mu­cho pro­fe­sio­na­lis­mo. Hoy ha­blé con él, me di­jo que no lo de­ja­ra ha­cer na­da pa­ra es­pe­rar a ma­ña­na (hoy), y tam­bién es­ta-

Lo más se­gu­ro es que jue­gue Wi­lliam, lo ha he­cho bien en la Co­pa y la in­ten­ción de po­ner­lo el sá­ba­do era pa­ra que lle­ga­ra con me­jor rit­mo”

IGNACIO AM­BRIZ

En­tre­na­dor Club León

mos pre­pa­ra­dos por si no pue­de es­tar, hay gen­te que pue­de es­tar ahí, si pue­de es­tar de inicio o de cam­bio, pe­ro los de­más tam­bién cuen­tan”, pun­tua­li­zó el en­tre­na­dor leo­nés.

A pe­sar de ello, Mau­ro es uno de los 20 ju­ga­do­res que hi­zo el via­je des­de León a la ca­pi­tal del país, pa­ra el due­lo que co­men­za­rá a las 8:30 de la no­che. En ca­so de que no es­té en con­di­cio­nes, el pa­ra­gua­yo Wal­ter Gon­zá­lez ocu­pa­ría su lu­gar.

So­bre el ri­val en turno, Am­briz re­co­no­ció la com­ple­ji­dad de en­fren­tar a Cruz Azul, a pe­sar de que el cua­dro de Pe­dro Cai­xin­ha aca­ba de per­der el li­de­ra­to de li­ga.

“Es un gran en­tre­na­dor (Pe­dro Cai­xin­ha), que co­no­ce mu­cho de cues­tio­nes tác­ti­cas, es un ti­po que no se le va na­da, pe­ro yo tam­bién he pre­pa­ra­do a mi equi­po, le pi­do mu­cho a mi equi­po que dis­fru­ten, en­fren­te ten­dre­mos a un ri­val con to­das sus di­fi­cul­ta­des”, apun­tó.

Los ce­les­tes vie­nen de per­der an­te Que­ré­ta­ro, y el tor­neo co­pe­ro es la opor­tu­ni­dad pa­ra re­to­mar la con­fian­za y no ce­der te­rreno en la úl­ti­ma par­te de la Li­ga Mx.

Por úl­ti­mo, aun­que ha­rá al­gu­nos cam­bios con res­pec­to a su úl­ti­mo par­ti­do, Ignacio Am­briz di­jo que lo más pro­ba­ble es que Wi­lliam Yarbrough se man­ten­ga ba­jo los tres pos­tes, lue­go de ju­gar to­da la Co­pa y dispu­tar el pa­sa­do sá­ba­do su pri­mer par­ti­do de li­ga.

ESPECIAL

El León bus­ca­rá pa­sar a la fi­nal ven­cien­do a la Má­qui­na del Cruz Azul

ESPECIAL

El go­lea­dor de León, Mau­ro Bo­se­lli, po­dría no es­tar en cua­dro ti­tu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.