Clau­su­ra el Mu­ni­ci­pio un bar en la Ma­de­ro

DE­TIE­NEN A HOM­BRE

Milenio León - - Ciudad Y Región - Redacción/

Un bar ubi­ca­do so­bre la ca­lle Ma­de­ro fue clau­su­ra­do por ele­men­tos de la Di­rec­ción de Fis­ca­li­za­ción y Con­trol, da­do que en su in­te­rior un hom­bre por­ta­ba hier­ba ver­de, que al pa­re­cer se tra­ta­ba de ma­ri­gua­na, mis­ma que fue en­tre­ga­da a la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de León.

Ade­más de rea­li­zar es­ta clau­su­ra, la di­rec­ción municipal apli­có seis san­cio­nes a di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos de la ciu­dad; tres de ellos ubi­ca­dos en el co­rre­dor tu­rís­ti­co y el res­to en di­fe­ren­tes par­tes de la ciu­dad.

Del to­tal de los es­ta­ble­ci­mien­tos san­cio­na­dos, tres de ellos fue­ron prin­ci­pal­men­te por la ven­ta de be­bi­das al­cohó­li­cas a per­so­nas me­no­res de edad y el res­to por fun­cio­nar fue­ra del ho­ra­rio que mar­ca el re­gla­men­to de Fis­ca­li­za­ción que es has­ta las 3:00 de la ma­ña­na.

Per­so­nal de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Fis­ca­li­za­ción y la Di­rec­ción de Asun­tos In­ter­nos vi­gi­la­ron que el desa­rro­llo de la Mo­to­fies­ta se rea­li­za­ra en to­tal or­den y con ape­go a la nor­ma­ti­va municipal, par­ti­cu­lar­men­te en lo que se re­fie­re a la de­pen­den­cia municipal.

Por ello y des­de el pri­mer día, per­so­nal de Fis­ca­li­za­ción de­tec­tó que un ne­go­cio ven­día be­bi­das de con­te­ni­do al­cohó­li­co, por lo que pro­ce­dió a prohi­bir­le con­ti­nuar con la ven­ta.

En to­tal, du­ran­te la ce­le­bra­ción se san­cio­na­ron a dos ne­go­cios por es­ta mis­ma cau­sa y uno más por ven­ta de be­bi­das al­cohó­li­cas fue­ra del ho­ra­rio per­mi­ti­do.

Asun­tos In­ter­nos in­for­mó que no les fue re­por­ta­da nin­gu­na que­ja res­pec­to a la ac­tua­ción de ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca en la Mo­to­fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.