Le­sio­nan con ar­ma de fue­go a jo­ven en León II

FUE BA­LEA­DO POR DOS SU­JE­TOS

Milenio León - - Ciudad Y Región - Redacción/

Ayer por la tar­de un jo­ven que­dó le­sio­na­do tras re­ci­bir va­rios dis­pa­ros por un ar­ma de fue­go en la co­lo­nia León II, el cual tu­vo que ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Re­gio­nal.

Po­co des­pués de las 14:00 ho­ras de ayer se re­por­tó a tra­vés del Nú­me­ro Úni­co de Emer­gen­cias (911), que en la ca­lle Ce­fe­rino Or­tiz de la co­lo­nia León II, un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te de 25 años de edad, que­dó le­sio­na­do lue­go de ser ba­lea­do por dos su­je­tos que por­ta­ban ar­mas de fue­go y hu­ye­ron del si­tio.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Municipal que arri­ba­ron al si­tio de los he­chos in­for­ma­ron que la víc­ti­ma pre­sen­ta­ba va­rios dis­pa­ros por ar­mas de fue­go, por lo que tu­vo que ser tras­la­da­do al Hos­pi­tal Ge­ne­ral Re­gio­nal para que sea aten­di­do, ya que fue re­por­ta­do gra­ve de sa­lud.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción no se sa­be na­da de los res­pon­sa­bles.

Asal­ta­ron a un re­par­ti­dor de gas en la co­lo­nia Industrial; se opu­so y re­ci­bió un dis­pa­ro

Por la ma­ña­na de es­te lu­nes en la co­lo­nia Industrial se re­por­tó que un re­par­ti­dor de gas, de la em­pre­sa Gas Ex­press Nie­to, re­sul­tó le­sio­na­do lue­go de re­ci­bir un dis­pa­ro con un ar­ma de fue­go, ya que se re­sis­tió a ser asal­ta­do.

Los he­chos ocu­rrie­ron po­co des­pués de las 09:20 ho­ras de es­te lu­nes, don­de un hom­bre que lle­gó en una mo­to­ci­cle­ta, le exi­gió al re­par­ti­dor de gas que le en­tre­ga­ra el di­ne­ro de las ven­tas, por lo que la víc­ti­ma le ne­gó el di­ne­ro y el ata­can­te le dis­pa­ró.

El hom­bre que re­sul­tó le­sio­na­do arri­bó a la es­ta­ción nú­me­ro 5 del cuer­po de bom­be­ros para so­li­ci­tar au­xi­lio.

Por aho­ra se in­for­mó por que la agre­sión su­ce­dió en la ca­lle Te­ne­rías, en la co­lo­nia Industrial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.