In­ver­ti­rán 480 mdp en afec­ta­dos por Wi­lla

Milenio León - - México - JANNET LÓ­PEZ PON­CE

El pre­si­den­te Andrés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor anun­ció una in­ver­sión de 480 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra apo­yar a los dam­ni­fi­ca­dos de Na­ya­rit por el paso del hu­ra­cán Wi­lla.

En Aca­po­ne­ta de­ta­lló que otor­ga­rán 60 mi­llo­nes de pe­sos a ca­da uno de los ocho mu­ni­ci­pios afec­ta­dos.

En tan­to, en Tux­pan ase­gu­ró que no quie­re que­dar co­mo un men­ti­ro­so o de­ma­go­go, por lo que se­rá muy cui­da­do­so en lo que pro­me­ta.

En el mi­tin que encabezó en el es­ta­dio de beis­bol Lo­ren­zo Ló­pez Ibá­ñez pa­ra anun­ciar el pro­gra­ma de in­ver­sión a dam­ni­fi­ca­dos del hu­ra­cán, pro­me­tió re­gre­sar el pró­xi­mo 25 de enero pa­ra en­tre­gar las pri­me­ras tar­je­tas de apo­yo.

“No quie­ro dar res­pues­ta a to­do por­que cuan­do doy mi pa­la­bra, cum­plo. Y es­toy vien­do mu­chos le­tre­ros (con pe­ti­cio­nes), pe­ro me ten­go que es­pe­rar por­que he­mos he­cho bas­tan­tes com­pro­mi­sos con el pue­blo y los quie­ro cum­plir, qué tal que no nos al­can­ce el pre­su­pues­to y voy a que­dar co­mo un men­ti­ro­so, co­mo un de­ma­go­go. ¡Eso no! Nun­ca ja­más. Me­jor ha­blar con la ver­dad”, en­fa­ti­zó.

JUAN CARLOS BAU­TIS­TA

Con el por­tal Sen­ti­ka, crea­do por el go­bierno ca­pi­ta­lino, la ciu­da­da­nía po­drá in­for­mar al mo­men­to des­de el lu­gar don­de ha­ya un desas­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.