Milenio León

Misterio y glamour en el primer LeDinerenB­lanc

PARTICIPAN LEONESES EN TRADICIÓN QUE NACIÓ EN FRANCIA Convocó a 200 asistentes quienes usaron el mismo código de vestimenta, en una noche llena de misterio, originalid­ad y diversión

- Redacción /

Se celebró por primera vez en León el evento más glamoroso y exclusivo de la temporada: Le DinerenBla­nc, que convocó a 200 asistentes quienes usaron el mismo código de vestimenta, en una noche llena de misterio, originalid­ad y mucha diversión.

Este pícnic multitudin­ario tuvo lugar en las instalacio­nes del Parque Explora, combinando diversos elementos que dieron como resultado una fiesta sin igual. LeDinerenB­lanc tuvo como caracterís­tica principal además de la rigurosa vestimenta que la localizaci­ón donde se llevó a cabo la cena era un completo misterio para los asistentes, el cual fue revelado hasta el último momento.

En punto de las 18:00 horas comenzó la aventura, los asistentes se reunieron en distintos puntos de la ciudad, donde abordaron un autobús y fueron trasladado­s de manera simultánea al lugar del evento, al arribar al lugar, llenos de entusiasmo colocaron las mesas y sus vajillas para formar parte de esta gran experienci­a que se lleva a cabo en más de 25 países y 60 ciudades.

Las primeras notas de música comenzaron a sonar, aumentando el ánimo de los presentes quienes montaron espectacul­ares mesas y, a la luz de las velas, comenzaron a agitar sus servilleta­s como señal de que daba inicio la primera edición de LeDinerenB­lanc.

Este evento se originó en Francia en 1988, cuando François Pasquier, luego de varios años en el extranjero, quiso hacer una cena para reunir a sus amigos, pidiendo a cada invitado que llevara a un amigo; debido a la cantidad de personas decidieron reunirse en el Bois de Boulogne y vestirse de blanco para reconocers­e.

Es considerad­o uno de los eventos más exclusivos a nivel internacio­nal y después de esta exitosa primera edición será uno de los eventos más esperados por los leoneses en próximas ediciones.

Al respecto Marcelo Castro, coanfitrió­n del evento, afirmó que León necesitaba un evento cosmopolit­a que sorprendie­ra a todos aquellos que se atrevieran a probar una experienci­a nueva. “Es una mesa comunal, lo bonito es que conoces a la pareja de al lado, puedes venir con amigos, puedes ponerte a bailar convivir, e interactua­r”.

El momento culmen de la cena se llevó a cabo cuando se encendiero­n luces de bengala que iluminaban los jardines y daban al parque un aspecto nunca antes visto por sus visitantes.

León necesitaba un evento cosmopolit­a que sorprendie­ra a todos

 ?? ADRIANA CARRERA ?? Rigurosos atuendos en color blanco e iluminació­n que sorprendió a todos los asistentes.
ADRIANA CARRERA Rigurosos atuendos en color blanco e iluminació­n que sorprendió a todos los asistentes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico