Milenio León

El orgullo en juego, y van por el triunfo

- RODRIGO ROCHA

Si bien el Juego de las Estrellas no tiene una repercusió­n en los standings o en los números de cada pelotero, nadie quiere perderlo, porque lo que está en juego es el amor propio.

Así lo dijo Sergio Omar Gastélum, mánager de la Zona Sur y de los Guerreros de Oaxaca, único equipo que terminó cosechando ocho puntos al término de la primera vuelta de la temporada de 2019. “Esto es un espectácul­o, pero nosotros queremos ganar, siempre queremos ganar”, y aseguró que así saldrán a hacerlo.

Pero del otro lado, el panameño Roberto Kelly, estratega de la Zona Norte y de los Sultanes de Monterrey, indicó que nadie está contento perdiendo, así que lucharán por la victoria en este duelo tan especial: “la competenci­a es así y se lo merece (que hagan su mejor esfuerzo). Estar aquí es ya un orgullo y tenemos que esforzarno­s por nuestra gente y por nosotros mismos. Los homenajes y todo lo que se hará merece que demos un buen espectácul­o”.

Por su parte, el presidente adjunto de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, se dijo satisfecho de que tanto los pingos como los Guerreros de Oaxaca, la otra franquicia para la que trabaja como directivo, terminaran como losdosmejo­resequipos­enlaZona Sur: “Es el resultado del buen trabajo”, dijo El Negro de Guaymas.

De Ojeda, Gastélum indicó orgulloso que como jefe le ha permitido trabajar muy a gusto y apuntó que sí bien el éxito de Oaxaca es trabajo de todos, parte muy importante de él ha sido Ojeda, a quien definió como “un chingón, la verdad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico