Milenio León

Asesinan a una mujer y hieren a otras tres en León

El ataque se registró en la colonia Santa Clara a las 8:40 horas de la mañana. Matan a un joven en San Pancho

-

La mañana de ayer se registró un ataque armado en la colonia Santa Clara de la ciudad de León, en el que falleció una mujer y tres más resultaron lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la mañana en la calle San Fulgencio esquina con Santa Mónica, dirección correspond­iente a una carnicería.

La víctima identifica­da como

Un joven asesinado y una menor de edad lesionada fueron el resultado de un ataque armado en la calle Mariano Matamoros esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Centro del municipio de San Francisco del Rincón.

El sistema de emergencia­s 911 recibió un reporte por detonacion­es de arma de fuego, al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaro­n a una menor de 16 años de edad con una herida de bala en la rodilla izquierda y a un joven de 20 años, de quien se desconoce su identidad, sin signos vitales.

La joven fue trasladada a recibir atención médica. Se desconoce la mecánica de los hechos, así como datos de los presuntos responsabl­es.

El lugar quedó a disposició­n de las autoridade­s correspond­ientes, para realizar las averiguaci­ones pertinente­s.

Las agredidas eran empleadas de una carnicería, informaron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico