Milenio León

Teatro. Recuperan Polanco con musical Broadway In The Park

Grandes voces tomarán parte en la puesta en el Ángela Peralta los días 7 y 8 de abril

- ALEJANDRO MEMBRILLO

Toda la magia del teatro musical de La Gran Manzana y el West End se une a la fuerza y calidad de los mejores artistas mexicanos en Broadway in the Park. Los días 7 y 8 de abril presentará en el Teatro Ángela Peralta lo más destacado del teatro musical interpreta­do por un grupo de artistas internacio­nales.

El espectácul­o reúne a artistas como Génesis Collado, Alice Ripley y Nia Drummond con talentos mexicanos de la talla de Susana Zabaleta, Diego Medel, Héctor Berzunza, Rocío Banquells, Carmen Sarahí y María Penella, bajo la supervisió­n del director Lance Horne.

“Lo complicado es la infraestru­ctura, la gente que quiera invertir y quiera hacer esto. Qué maravilla que Makken y Grupo Vallas hayan decidido apostar por este proyecto que es una joya, es algo sin precedente­s en México. Qué placer formar parte de la primera vez de muchas que suceda”, explicó Carmen Sarahí en entrevista con M2.

Agregó: “Es momento de que exista más apertura, que la gente sepa que no solo los clásicos son el teatro, hay toda una gama de musicales, de historias, de maneras de abordar temas increíbles y se agradece a los productore­s que se arriesgan a hacer cosas nuevas. Hay para todos los gustos”.

Parte de la reactivaci­ón

Esta presentaci­ón, que tendrá una duración aproximada de dos horas, también es un esfuerzo con el objetivo de continuar reactivand­o la vida que tenía la gente dePolanco. El y Ce u len eer, representa­nte de Grupo Vallas, re saltó los beneficios de la derrama económica en la zona cercana al Teatro Ángela Peralta.

“Queremos devolverle a las calles de Polanco estos espacios seguros y de calidad para que la gente pueda volver a reactivars­e, para que la economía pueda volver a reactivars­e y para que nosotros, como ciudadanos, podamos volver a recuperar nuestra vida social y nocturna”, señaló.

Por su parte, Alonso Teruel, responsabl­e de reunir al talento, explicó que otro de los factores de Broadway in the Park es la intención de brindar un espació de entretenim­iento seguro, al aire libre y artístico que promueva la cultura de la colonia.

 ?? ESPECIAL ?? Carmen Sarahí (der.) es una de las grandes invitadas.
ESPECIAL Carmen Sarahí (der.) es una de las grandes invitadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico