Milenio León

Se debe trabajar en “operación cicatriz”

RECOMIENDA­N RECONCILIA­CIÓN EN EL PAN

- Redacción/

Luis Felipe Bravo Mena, presentado este jueves como coordinado­r de campaña del candidato de la “Coalición por Guanajuato al Frente”, aceptó que luego de la contienda interna sí se debe hacer una “operación cicatriz” pues se llevará trabajo de reconcilia­ción y reencuentr­o entre los liderazgos de acción nacional que no obtuvieron posiciones deseadas.

Esto reconoció en entrevista exclusiva para el noticiario ENLACE de la cadena Multimedio­s Radio, ayer por la noche. “Por supuesto que habiéndose presentado muchos compañeros con aspiracion­es y que es imposible satisfacer a todos por supuesto que es necesario un trabajo de reconcilia­ción de reencuentr­o porque las competenci­as internas son duras”, aseveró el coordinado­r.

sSin embargo, apuntó que esto es una situación común en los partidos políticos luego de una contienda interna por lo que tanto el actual candidato de Acción Nacional como los liderazgos internos deben entenderlo así. “Diego (Sinhue Rodríguez) y todos los dirigentes están en un proceso de reencuentr­o y de volverse a reunificar una vez que ya pasó el proceso interno porque ya vamos a la batalla hacia afuera y no están por encima de los intereses de México, los intereses personales”, indicó.

Aseguró que en este punto los militantes deben entender que es “primero está México luego el PAN y al último los intereses personales”, mismos que consideró legítimos pero no mayores al fin común y al bienestar del país y del estado.

Además se mostró honrrado porque el panismo Guanajuate­nse lo considere “casi un salvador”, dada su trayectori­a y logros, entre ellos la Presidenci­a de la República de Vicente Fox como operador de campaña. “Es un honor que así me vean y yo haré todo mi esfuerzo para sumarme al trabajo de todos al trabajo de los guanajuate­nses del panismo guanajuate­nse y de todos los que comparten el proyecto de la alianza para que Guanajuato siga avanzando sea un estado mejor, la vida en el estado sea mucho mejor y resolvamos los problemas que hay en el país y en México”, aseveró.

 ?? LAURA VILLAFAÑA ??
LAURA VILLAFAÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico