63%

Milenio - Mercados Milenio - - FINANCIAL TIMES -

DE LOS PA­QUE­TES DE AMA­ZON EN 2015, LOS EN­TRE­GÓ EL SER­VI­CIO POS­TAL DE EU. pa­ra los cua­les exis­te una só­li­da jus­ti­fi­ca­ción so­cial o ma­cro­eco­nó­mi­ca, pa­ra la pro­tec­ción del go­bierno... con­tra esos ti­pos de co­rreo y pa­que­tes que son de na­tu­ra­le­za co­mer­cial, y, por lo tan­to, no ten­drían una ba­se pa­ra la pro­tec­ción del go­bierno”.

Sin em­bar­go, en el in­for­me se ins­ta a que el ser­vi­cio de en­tre­ga de paquetería del USPS re­ci­ba su pro­pio ba­lan­ce, una me­di­da que po­dría arro­jar más luz so­bre cuán­to gas­ta a tra­vés de los con­tra­tos con empresas co­mo Ama­zon.

Mien­tras tan­to, Ama­zon se ale­ja de uti­li­zar el Ser­vi­cio Pos­tal pa­ra sus en­tre­gas, en­fo­cán­do­se en su lu­gar en el uso de empresas in­de­pen­dien­tes de men­sa­je­ría y en­tre­gan­do ellos mis­mos los pa­que­tes.

Los ana­lis­tas de Co­wen di­cen que es­pe­ran que el mi­no­ris­ta en lí­nea use el USPS pa­ra 45% de sus en­tre­gas en 2023, en com­pa­ra­ción con 63% en 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.