EN PAR­TI­DO QUE SE DE­FI­NIÓ EN 10 EN­TRA­DAS, SUL­TA­NES PIER­DE 7-6 CON­TRA DIA­BLOS

La no­ve­na es­car­la­ta de los Dia­blos Ro­jos ven­ce en ex­tra­in­nings a los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey en el pri­mer par­ti­do de la se­rie; hoy el se­gun­do jue­go

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Juan La­ra/ La Afi­ción

La ri­va­li­dad más añe­ja de la Li­ga Me­xi­ca­na de Béis­bol vi­vió su pri­mer epi­so­dio de la tem­po­ra­da tre­pi­dan­te, ce­rra­do y que tu­vo a to­dos los afi­cio­na­dos al fi­lo de la bu­ta­ca, pe­ro con sa­bor amar­go pa­ra los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey que ca­ye­ron en ex­tra in­nings 7-6 con­tra los Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co en el co­mien­zo de la se­rie en el Pa­la­cio Sul­tán.

La ofen­si­va es­car­la­ta cas­ti­gó el pit­cheo de Mar­co To­var que no tu­vo una bue­na sa­li­da co­mo ha­bía acos­tum­bra­do es­ta tem­po­ra­da.

En la ter­ce­ra en­tra­da co­men­zó el des­con­trol del lan­za­dor zur­do. Un ele­va­do de sa­cri­fi­cio al jar­dín cen­tral por par­te de Aris­mendy Alcántara lle­vó a Car­los Fi­gue­roa a inau­gu­rar la pi­za­rra.

Un sen­ci­llo al jar­dín de­re­cho de Ale­xei Ra­mí­rez im­pul­só a Da­vid Vidal a la re­gis­tra­do­ra y a Henry Urrutia a la ter­ce­ra al­moha­di­lla pe­ro un ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Luis Alfonso Cruz lo man­dó a ano­ta­ra ter­ce­ra de los Dia­blos.

En la al­ta de la quin­ta en­tra­da, Ale­xei Ra­mí­rez co­nec­tó un cua­dran­gu­lar al jar­dín cen­tral, y que sir­vió pa­ra po­ner la pi­za­rra 4-0.

El pit­cher de los Dia­blos, Mar­co Duar­te se des­con­tro­ló en la al­ta de la quin­ta con un rally de tres ca­rre­ras. El da­ño de la no­ve­na re­gia con­ti­nuó con un im­pa­ra­ble de Leo Germán que lle­vó al Pen­co a acer­car a Sul­ta­nes a una ca­rre­ra de los Dia­blos.

La la­bor de To­var ter­mi­nó tras cin­co en­tra­das don­de per­mi­tió ocho hits, cua­tro ca­rre­ras y no pon­chó a na­die lue­go de 69 lan­za­mien­tos. Por su par­te Mar­co Duar­te com­ple­tó seis ro­llos acep­tan­do cua­tro im­pa­ra­bles y tres ca­rre­ras.

Dia­blos to­mó ven­ta­ja de tres ca­rre­ras al ano­tar la quin­ta gra­cias a un ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Da­vid Vidal que lle­vó a Car­los Fi­gue­roa al pla­to. La sex­ta lle­gó con un sen­ci­llo al jar­dín cen­tral de Henry Urre­tia que man­dó a Aris­mendy Alcántara a ano­tar.

Sul­ta­nes re­gre­só en la no­ve­na con un cua­dran­gu­lar de dos ca­rre­ras de Ricky Ál­va­rez que tam­bién lle­vó a Agus­tín Mu­ri­llo. El Wol­ve­ri­ne con­si­guió su oc­ta­vo ho­me­run de la cam­pa­ña. Y se em­pa­tó con una ca­rre­ra de Ra­món Ríos y el jue­go se fue a ex­tra­in­nings.

En la al­ta de la dé­ci­ma un sen­ci­llo de Iván Te­rra­zas an­te el pit­cheo de Wir­fin Obis­po en­vió a Ema­nuel Avi­la pa­ra re­cu­pe­rar la ven­ta­ja de los Dia­blos.

Mon­te­rrey se man­tie­ne en el li­de­ra­to de la Zo­na Norte con 13 vic­to­rias y 6 de­rro­tas. Mien­tras que los Dia­blos lle­ga­ron a 13 triun­fos y 6 de­rro­tas en el Sur.

La se­rie con­ti­núa hoy a las 17:00 con Jor­ge Re­yes por la no­ve­na re­gia an­te Ser­gio Va­len­zue­la.

El equi­po de ca­sa bus­ca hoy el triun­fo que le per­mi­ta igua­lar la se­rie.

FOTOS: RO­BER­TO ALA­NÍS

Ra­món Ríos, en una ju­ga­da a la de­fen­si­va pa­ra los Sul­ta­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.