Real Ma­drid y Ba­yern Mú­nich de­fi­ni­rán el pa­se a la Fi­nal de la Cham­pions Lea­gue

Va­ti­ci­na Emi­lio Bu­tra­gue­ño una gran eli­mi­na­to­ria con el cho­que Real Ma­drid-Ba­yern Mú­nich

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

El di­rec­tor de Re­la­cio­nes Ins­ti­tu­cio­na­les del Real Ma­drid, Emi­lio Bu­tra­gue­ño, ase­gu­ra que se­rá muy com­pli­ca­da la eli­mi­na­to­ria de semifinales an­te el Ba­yern Mú­nich en la Cham­pions Lea­gue.

“Van a ser dos par­ti­dos pre­cio­sos pa­ra la afi­ción, dos equi­pos con men­ta­li­dad ga­na­do­ra, con ca­rác­ter muy de­fen­si­vo, con ju­ga­do­res de pri­me­rí­si­mo ni­vel. Por lo tan­to sin­ce­ra­men­te unos de los me­jo­res par­ti­dos que se pue­de ver hoy en día en el fut­bol mun­dial”

Tam­bién se dio tiem­po pa­ra co­men­tar las que po­drían ser las cal­ves pa­ra de­fi­nir al fi­na­lis­ta de la Cham­pions Lea­gue.

“Es im­por­tan­te ju­gar bien los dos par­ti­dos, por­que en­fren­te va­mos a te­ner un ri­val que no va a dar con­ce­sio­nes. In­ten­tar con­se­guir un buen re­sul­ta­do en el Allianz. El año pa­sa­do el pri­mer par­ti­do de las semifinales lo ju­ga­mos en ca­sa y nos cla­si­fi­ca­mos. Nun­ca se sa­be. Es im­por­tan­te in­ten­tar con­se­guir un buen re­sul­ta­do en Mú­nich por­que nos lo pon­drán muy di­fí­cil”, pun­tua­li­zó.

Bu­tra­gue­ño va­lo­ró lo he­cho por el Real Ma­drid de con­se­guir su oc­ta­va se­mi­fi­nal de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va en la Cham­pions.

“Ha si­do un ca­mino muy com­pli­ca­do. Nos he­mos en­fren­ta­do al PSG y a la Ju­ven­tus, aho­ra al Ba­yern. Es­tán en­tre los me­jo­res del mun­do, pe­ro con­fia­mos en nues­tros ju­ga­do­res. Es im­po­si­ble no su­frir a es­tas al­tu­ras de la com­pe­ti­ción. Su­fri­mien­to va­mos a te­ner to­dos, ellos tam­bién”.

FO­TO: EFE

El de­lan­te­ro Cris­tiano Ro­nal­do dio el pa­se al Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.