Quie­re Ca­rio­ca nue­ve de nue­ve

Es­pe­ra me­dio­cam­pis­ta bra­si­le­ño que Ti­gres lo­gre los tres triun­fos en la rec­ta fi­nal del tor­neo pa­ra lle­gar fuer­te a la Li­gui­lla y esa ra­cha es­pe­ra arran­car­la hoy con­tra Cruz Azul, ri­val al que ve co­mo un Clá­si­co

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ro­ber­to Flo­res / San Ni­co­lás

Ra­fael Ca­rio­ca quie­re ga­nar los tres par­ti­dos que le res­tan al tor­neo pa­ra de­mos­trar que Ti­gres lle­ga­rá fuer­te a la Li­gui­lla y es­pe­ra em­pe­zar ven­cien­do al Cruz Azul es­te sá­ba­do, un duelo que ve co­mo un Clá­si­co.

El con­ten­ción bra­si­le­ño di­jo que an­te Cruz Azul ma­ña­na, Ne­ca­xa la pró­xi­ma se­ma­na y Ra­ya­dos en la úl­ti­ma jor­na­da bus­ca­rán ga­nar to­dos los jue­gos y así ter­mi­nar con la ma­yor can­ti­dad de pun­tos po­si­bles.

“Creo que un Ti­gres siem­pre tie­ne mu­cha pre­sión, sino ga­na un par­ti­do to­dos es­tán ha­blan­do ya, pe­ro no­so­tros sa­be­mos la ca­li­dad de nues­tro equi­po, que aquí en nues­tro es­ta­dio so­mos muy fuer­tes, en­ton­ces ne­ce­si­ta­mos ga­nar.

“Des­pués que­dan dos par­ti­dos más y creo que no­so­tros po­de­mos ga­nar los tres par­ti­dos que res­tan en el tor­neo, ga­nar to­dos los par­ti­dos y sa­car el má­xi­mo de pun­tos pa­ra lle­gar (a Li­gui­lla) en­tre los pri­me­ros tres o cua­tro lu­ga­res”, afir­mó Ca­rio­ca en con­fe­ren­cia de pren­sa.

So­bre el duelo an­te los Ce­men­te­ros de Cruz Azul, De Sou­za men­cio­nó que se­rá un ri­val com­pli­ca­do por­que es un equi­po de bue­nos ju­ga­do­res y con­si­de­ra­do de los gran­des del fút­bol me­xi­cano y ade­más de es­to la ra­cha de 24 par­ti­dos sin per­der en ca­sa se­rán dos co­sas pre­sio­na­rán a los fe­li­nos en el jue­go.

“Cruz Azul es un equi­po muy grande, ha ga­na­do mu­chos tí­tu­los, en­ton­ces pa­ra mí es co­mo un Clá­si­co por­que tie­ne buen equi­po, no ha te­ni­do buen tor­neo, pe­ro tie­nen ju­ga­do­res im­por­tan­tes, que sa­ben ju­gar al fút­bol.

“Es un equi­po grande, en­ton­ces ne­ce­si­ta­mos que ju­gar bien, el apo­yo de la afi­ción en nues­tro es­ta­dio, ju­gar pa­ra ga­nar co­mo siem­pre ju­ga­mos aquí en nues­tro es­ta­dio, si ga­na­mos creo que ya es­ta­mos en Li­gui­lla, por eso es im­por­tan­te ga­nar”, in­di­có el ama­zó­ni­co.

Ti­gres lle­ga a es­te duelo co­mo cuar­to lu­gar ge­ne­ral con 25 pun­tos y una vic­to­ria so­bre La Má­qui­na les da­ría la cla­si­fi­ca­ción ma­te­má­ti­ca a la Li­gui­lla.

Ca­rio­ca re­co­no­ció que la po­si­ción que jue­ga hoy en Ti­gres es di­fe­ren­te a lo que ha­cía en el Atlé­ti­co Mi­nei­ro de su país, pe­ro ca­da vez se sien­te más có­mo con lo que ha­ce en los fe­li­nos.

“La po­si­ción que ju­ga­ba en Bra­sil no era co­mo en Ti­gres aquí, por­que en Bra­sil se jue­ga con dos con­ten­cio­nes, aquí jue­go un po­co más atrás pa­ra dar se­gu­ri­dad a la de­fen­sa, pe­ro me gus­ta pa­ra sa­lir ju­gan­do, ti­rar a gol y ha­cer pa­ses lar­gos”, pre­ci­só.

AYALA SE RE­CU­PE­RA; GIG­NAC RE­GRE­SA

Aun­que en el prin­ci­pio de la se­ma­na no pu­do en­tre­nar al pa­re­jo del equi­po por una mo­les­tia en la ca­de­ra, Hu­go Ayala se re­cu­pe­ró y es­ta­rá ma­ña­na de ini­cio an­te Cruz Azul, al igual que Gig­nac.

FO­TO: MEXSPORT

Ra­fael Ca­rio­ca en un par­ti­do con­tra Xo­los de Tijuana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.