Sul­ta­nes-Dia­blos, con tin­te Clá­si­co

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - Mart­ha Ce­di­llo/La Afi­ción

En el de­por­te hay mu­chas ri­va­li­da­des y la que pro­ta­go­ni­zan los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey y Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co no es na­da sen­ci­lla, pe­ro ¿có­mo la vi­ven los ju­ga­do­res?

Ra­mi­ro Pe­ña, short stop de la no­ve­na re­gio­mon­ta­na, y Luis Co­chi­to Cruz, se­gun­da ba­se de los Es­car­la­tas, am­bos con ex­pe­rien­cia en Gran­des Li­gas y en el béis­bol ja­po­nés, ex­pre­sa­ron su sen­tir.

“Es una se­rie que es clá­si­co en la Li­ga, Sul­ta­nes-Dia­blos siem­pre han si­do muy bue­nos equi­pos, siem­pre pen­sa­mos que van a es­tar pe­lean­do las fi­na­les, son bue­nos equi­pos, ellos tam­bién van muy bien aho­ri­ta, es­ta se­rie va a ser de muy bue­nos due­los, in­tere­san­tes y es­pe­re­mos muy buen en­tre­te­ni­mien­to pa­ra to­da a fa­na­ti­ca­da que nos apo­yen es­tos días”, di­jo Pe­ña.

“Muy fuer­te, he vis­to va­rios equi­pos bue­nos y (Dia­blos Ro­jos) siem­pre ha si­do con­ten­dien­te de los pla­yoffs y creo que te­ne­mos muy buen equi­po, apar­te es­tá la ar­mo­nía que eso es muy im­por­tan­te y veo al equi­po muy com­ple­to, me gus­ta mu­cho”, in­di­có el re­gio­mon­tano.

Por su par­te, Co­chi­to Cruz ex­pre­só que la se­rie an­te Sul­ta­nes no só­lo la es­pe­ra la afi­ción, sino tam­bién ellos co­mo ju­ga­do­res, pues­to que sa­ben de la ca­li­dad de los ju­ga­do­res ri­va­les y quie­ren en­fren­tar­se pa­ra me­dir po­der.

“Sa­mos que Sul­ta­nes siem­pre ha si­do un equi­po de nom­bre, , pe­ro no­so­tros tam­bién, so­mos los Dia­blos, te­ne­mos nues­tros cam­peo­na­tos”, di­jo.

FO­TO: RO­BER­TO ALA­NÍS

Ra­mi­ro Pe­ña y Luis Co­chi­to Cruz, dos fi­gu­ras de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.