Apo­yan a Li­gas Pe­que­ñas

Sul­ta­nes ini­ció el pro­gra­ma de clí­ni­cas de­por­ti­vas en be­ne­fi­cio del beisbol pa­ra los me­no­res

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - Ru­bén Al­ma­guer /La Afi­ción

Co­mo par­te de me­jo­rar los co­no­ci­mien­tos del beisbol pro­fe­sio­nal, la di­rec­ti­va del club Sul­ta­nes arran­có el pro­gra­ma de clí­ni­cas de­por­ti­vas que en­fo­ca­rá a me­jo­rar es­te de­por­te es­pe­cial­men­te con li­gas pe­que­ñas.

La ac­ti­va­ción fue ce­le­bra­da en las ins­ta­la­cio­nes de la Aca­de­mia de la Li­ga Me­xi­ca­na don­de los pe­lo­te­ri­tos per­te­ne­cien­tes a la Li­ga de la Uni­dad Mo­de­lo fue­ron los pri­me­ros en re­ci­bir es­tá opor­tu­ni­dad de me­jo­rar sus ac­ti­vi­da­des den­tro de la dis­ci­pli­na del beisbol.

La clínica fue im­par­ti­da por los couches de la Aca­de­mia del equi­po del equi­po Sul­ta­nes de Mon­te­rrey, quie­nes con­ta­ron con la ase­so­ría de Ru­bén Es­tra­da, Ar­tu­ro Gon­zá­lez y Ade­lai­do Ro­drí­guez en las ins­ta­la­cio­nes ubi­ca­das en el mu­ni­ci­pio de El Car­men.

La li­ga Uni­dad Mo­de­lo se pre­sen­tó con más de 30 ni­ños de to­das las ca­te­go­rías que pu­die­ron co­men­tar un hit y ca­rre­ras co­mo anéc­do­tas en sus vi­das.

Es­ta opor­tu­ni­dad nun­ca se ha­bía po­di­do lle­var en prác­ti­ca, sin em­bar­go aho­ra es un mo­men­to he­cho reali­dad y se es­tá lle­van­do por ini­cia­ti­va de di­ri­gen­tes del Club Sul­ta­nes de Mon­te­rrey que es en­ca­be­za­do por el in­ge­nie­ro Jo­sé Maiz Gar­cía, Gui­ller­mo Gon­zá­lez y Mi­guel Flo­res.

FO­TO: RU­BÉN AL­MA­GUER

La me­cá­ni­ca fue desa­rro­lla­da en las ins­ta­la­cio­nes de El Car­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.