Abren los pla­yoffs NBA

Wa­rriors, Rap­tors, 76ers y Pe­li­cans to­man ven­ta­ja en el ini­cio de los par­ti­dos de postem­po­ra­da

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN -

Los Wa­rriors de Gol­den Sta­te te­nían al­go que de­mos­trar. Te­nían que man­dar un men­sa­je: es­tán de­ci­di­dos a se­guir en la ci­ma en es­tos pla­yoffs. Ke­vin Du­rant anotó 24 pun­tos, ade­más de con­se­guir ocho re­bo­tes y dar sie­te asis­ten­cias, pa­ra que los cam­peo­nes vi­gen­tes re­cu­pe­ra­sen su ver­sión do­mi­nan­te al ven­cer ayer por 113-92 a los Spurs.

“Cla­ro que sí”, di­jo Klay Thom­pson so­bre si los Wa­rriors se to­ma­ron el pri­mer par­ti­do con la de­ter­mi­na­ción de ad­ver­tir al res­to de la NBA. “No ter­mi­na­mos la tem­po­ra­da con una no­ta po­si­ti­va, más o me­nos lle­ga­mos a los pla­yoffs tras­ta­bi­llán­do­nos. Sa­be­mos la cla­se de ta­len­to que te­ne­mos. He­mos es­ta­do an­tes en la postem­po­ra­da y sa­be­mos có­mo ju­gar”.

Du­rant, Thom­pson y Dray­mond Green mar­ca­ron la pau­ta por los Wa­rriors. Los tres des­per­ta­ron fi­nal­men­te la in­ten­si­dad de un equi­po que echa de me­nos a su es­te­lar ar­ma­dor Step­hen Curry, au­sen­te des­de el 23 de mar­zo por una le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da.

Thom­pson re­cu­pe­ró su acier­to al ano­tar 27 pun­tos, en­ces­tan­do 11 de sus 13 ti­ros. JaVa­le McGee, ju­gan­do co­mo cen­tro, con­tri­bu­yó con 15 pun­tos, cua­tro re­bo­tes y dos ta­po­nes en 16 mi­nu­tos. Green re­gis­tró 12 pun­tos, 11 asis­ten­cias y ocho re­bo­tes.

Rudy Gay li­de­ró a los Spurs con 15 pun­tos sa­lien­do de la ban­ca. LaMar­cus Al­drid­ge ape­nas pu­do apor­tar 14 pun­tos, al acer­tar 5 de 12 dis­pa­ros. El se­gun­do par­ti­do se­rá el lu­nes en la Ora­cle Are­na.

RAP­TORS GOL­PEAN PRI­ME­RO

Ser­ge Iba­ka re­gis­tró 23 pun­tos con12 re­bo­tes, De­lon Wright su­mó 11 de sus 18 pun­tos en el cuar­to pe­rio­do, y los Rap­tors de To­ron­to al fin ga­na­ron en la aper­tu­ra de una se­rie de postem­po­ra­da al ven­cer ayer 114-106 a los Wi­zards de Was­hing­ton.

To­ron­to se pre­sen­tó con una ra­cha de 10 de­rro­tas en el pri­mer jue­go de una se­rie, la peor de la NBA, in­clu­yen­do seis en ca­sa.

DeMar DeRo­zan aña­dió 17 pun­tos, C.J. Mi­les y OG Anu­noby ano­ta­ron 12 ca­da uno, y Ky­le Lowry apor­tó 11 pun­tos con nue­ve asis­ten­cias pa­ra los Rap­tors.

76ERS APALEAN AL HEAT

Ben Sim­mons fir­mó un par­ti­do de 17 pun­tos, 14 asis­ten­cias y 14 re­bo­tes en su de­but de pla­yoffs, y los 76ers de Fi­la­del­fia arra­sa­ron otra vez sin los 76ers de Fi­la­del­fia sin Joel Em­biid, pa­ra ven­cer ayer al Heat de Mia­mi por 130-103.

Fue la 17ma vic­to­ria se­gui­da de los 76ers.

Em­biid fue un es­pec­ta­dor en el pri­mer par­ti­do de la se­rie de pri­me­ra ron­da de­bi­do a la frac­tu­ra de un hue­so or­bi­tal al­re­de­dor de su ojo izquierdo. El es­te­lar cen­tro con­fia­ba re­apa­re­cer en el ini­cio de la se­rie.

GA­NAN LOS PE­LI­CANS

Con gran ac­tua­ción de Ant­hony Da­vis, Nue­va Or­léans ven­ció por mar­ca­dor de 97-95 a los Trail Bla­zers de Portland.

Da­vis re­gis­tró 35 pun­tos, con 14 re­bo­tes y una asis­ten­cia en el Jue­go 1 de la se­rie.

FOTOS: AP

To­ron­to ven­ció por mar­ca­dor de 114-106 a Was­hing­ton.

76ers, sin pie­dad an­te el Heat.

Wa­rriors, su­pe­rio­res a Spurs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.