Se traen Ra­ya­das va­lio­so em­pa­te en la Ida

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Re­dac­ción /Ciu­dad de Mé­xi­co LA

En par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la Ida de la Se­mi­fi­nal del Torneo Clau­su­ra 2018 de la LI­GA MX Femenil, Toluca y las Ra­ya­das de Mon­te­rrey em­pa­ta­ron sin go­les. Con el re­sul­ta­do de es­ta tar­de, Dia­blas y las Ra­ya­das de­ja­ron la de­ci­sión fi­nal pa­ra el par­ti­do de Vuel­ta en el Es­ta­dio de las re­gio­mon­ta­nas.

Con ape­nas 13 mi­nu­tos en el re­loj las del nor­te de­co­ra­ron su jue­go con una trian­gu­la­ción vis­to­sa, De­si­ré Mon­si­váis re­ci­bió, con­tro­ló y sir­vió pa­ra Hi­lary Gar­cía quien aco­mo­dó un pa­se a Di­no­ra Gar­za; la 10 de las Re­gias bus­co las re­des lo­ca­les, pe­ro Alondra Ubal­do, aten­ta del re­co­rri­do del ba­lón, con­tro­ló sin pro­ble­ma.

A los 34 mi­nu­tos de la pri­me­ra mi­tad, Dia­na Evan­ge­lis­ta recorrió el ca­rril de­re­cho pa­ra lle­gar has­ta la lí­nea de fon­do y con un ti­ro cru­za­do pre­ten­dió inau­gu­rar el mar­ca­dor a fa­vor de las di­ri­gi­das por el Pro­fe­sor Héc­tor Becerra, sin em­bar­go, la guar­da­me­ta de la es­cua­dra lo­cal achi­có de ma­ne­ra ex­cep­cio­nal pa­ra de­jar el mar­ca­dor ce­ro por ce­ro en la can­cha del Ne­me­sio Diez.

Karla Ló­pez, de­lan­te­ra de las Dia­blas Ro­jas, des­de fue­ra del área re­ma­tó bus­can­do la puer­ta de Clau­dia Lo­zo­ya, pe­ro la por­te­ra con­si­guió sal­var a su equi­po del pri­mer fes­te­jo de la tar­de.

Pa­ra la rec­ta fi­nal de la pri­me­ra mi­tad, Alondra Ubal­do, ar­que­ra de las Dia­blas Ro­jas, mar­có di­fe­ren­cia den­tro del te­rreno de jue­go, fue un mu­ro en su puer­ta y un ele­men­to más de la de­fen­sa fue­ra de su rec­tán­gu­lo.

Las 22 en la can­cha sa­bían que és­ta no era una ci­ta más, es­ta vez se es­ta­ban ju­gan­do la dis­tin­ción de ser uno de los dos en dispu­tar la Gran Fi­nal de Femenil.

Así lo en­ten­dió Clau­dia Lo­zo­ya, que se vis­tió de he­roí­na al con­te­ner el ata­que con­ti­nuo de Ma­rit­za Mi­ran­da y Karla Gua­da­lu­pe Ló­pez al fren­te de la de­lan­te­ra Es­car­la­ta.

Los úl­ti­mos mi­nu­tos de la Ida fue­ron un ir y ve­nir de emo­cio­nes, la mo­ne­da es­ta­ba en el ai­re y el an­sia­do gol po­día caer en cual­quier mo­men­to. A los 90+2, de fren­te a la por­te­ría, Mi­ros­la­va Chá­vez es­tre­lló el ba­lón en el tra­ve­sa­ño de las re­gias; así de­jó ir la opor­tu­ni­dad de po­ner­se al fren­te en el mar­ca­dor .

La Vuel­ta de la Se­mi­fi­nal se jugará en el Es­ta­dio de Ra­ya­das el lu­nes 23 de abril a las 19:00 por el pa­se a la Fi­nal.

FOTO: MEXSPORT

Las fe­me­ni­les de Mon­te­rrey y Toluca de­ja­ron to­do pa­ra la Vuel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.