CON EL PO­DER DE RÍOS

CON HIT PRO­DUC­TOR DE RA­MÓN RÍOS, JUGADOR MÁS VA­LIO­SO DEL PAR­TI­DO, SUL­TA­NES DE­JA TEN­DI­DOS A DIA­BLOS RO­JOS DEL MÉ­XI­CO EN LA EN­TRA­DA 11 AL GA­NAR­LES 7-6, Y CON ELLO SE LLE­VAN LA SE­RIE 2-1, EN TRES DUE­LOS QUE SE FUE­RON A EXTRAINNINGS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Mart­ha Ce­di­llo/Mon­te­rrey LA

En extrainnings y de ma­ne­ra con­tun­den­te, los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey no so­la­men­te le sa­ca­ron el ter­ce­ro de la se­rie a los Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co por sie­te ca­rre­ras a seis, sino que se que­da­ron con la se­rie, pri­me­ra que pier­den los Es­car­la­tas en lo que va de la tem­po­ra­da Primavera 2018 de la Li­ga Me­xi­ca­na de Beisbol.

An­te más de 17 mil afi­cio­na­dos en el Es­ta­dio de beisbol Mon­te­rrey, la no­ve­na sul­tán mos­tró co­ra­je y en­tre­ga has­ta el úl­ti­mo mo­men­to y obli­gó a dos in­nings adi­cio­na­les has­ta con­se­guir la vic­to­ria en su ca­sa.

Eso sí, la pri­me­ra tra­ve­su­ra del par­ti­do vino por par­te de los Dia­blos en la pri­me­ra en­tra­da con el cua­dran­gu­lar de Aris­mendy Al­cán­ta­ra pa­ra po­ner­se arri­ba en la pi­za­rra en es­te due­lo.

Sul­ta­nes res­pon­dió rá­pi­do con ho­me­run pro­duc­tor de dos ca­rre­ras de Ricky Ál­va­rez, que man­dó al pla­to tam­bién a Ra­món Ríos.

Con nue­ve vue­la­cer­cas, el ti­jua­nen­se Ál­va­rez es ac­tual­men­te el li­der pro­duc­tor de cua­dran­gu­la­res en tan­to Sul­ta­nes es el li­der co­lec­ti­vo con 30 en ese de­par­ta­men­to.

La no­ve­na re­gia ata­có de nue­vo, aho­ra en la ter­ce­ra en­tra­da y con cua­dran­gu­lar en so­li­ta­rio de Chris Roberson al jar­dín de­re­cho pa­ra po­ner la pi­za­rra 3-1 a su fa­vor.

Los vi­si­tan­tes del Mé­xi­co Ro­jo vol­vie­ron a la car­ga en un lar­go cua­tro in­ning de diez ba­tea­do­res.

Lo­gra­ron cin­co ca­rre­ras que los co­lo­có ade­lan­te en el mar­ca­dor, aho­ra por 6-3.

Sul­ta­nes tu­vo la opor­tu­ni­dad de acer­car­se nue­va­men­te en la quin­ta en­tra­da con tri­ple de Leo Ger­man al pra­do cen­tral y sa­cri­fi­cio de Roberson pa­ra que el pa­tru­lle­ro del jar­dín cen­tral lle­ga­ra a la re­gis­tra­do­ra pa­ra el 6-4.

Fue en la no­ve­na ba­ja que los re­gio­mon­ta­nos em­pa­ta­ron el par­ti­do con sen­ci­llo pro­duc­tor de dos ca­rre­ras que po­nía jue­go nue­vo en la pi­za­rra.

El en­cuen­tro se fue a extrainnings y la de­fen­si­va sul­tán su­po do­mi­nar a los ba­tea­do­res ca­pi­ta­li­nos, pe­ro fue has­ta la en­tra­da un­dé­ci­ma que lo­gra­ron el co­me­ti­do al em­ba­sar­se Roberson y pe­gar sen­ci­llo pro­duc­tor Ra­món Ríos pa­ra la ca­rre­ra del triun­fo.

El pit­cheo ga­na­dor del par­ti­do fue el do­mi­ni­cano Manny Acos­ta (3-0) y el de­rro­ta­do José Car­los Me­di­na (0-1).

Los lí­de­res de la Zo­na Nor­te, los Sul­ta­nes de Mon­te­rrey, es­ta­rán de gi­ra es­ta semana al vi­si­tar a los Ge­ne­ra­les de Du­ran­go y Rie­le­ros de Aguas­ca­lien­tes.

Con hit pro­duc­tor de Ra­món Ríos en la en­tra­da 11, Sul­ta­nes de­ja ten­di­dos por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo a Dia­blos Ro­jos al ga­nar­les 7-6 y con ello se lle­van la se­rie 2-1 en tres due­los que se fue­ron a extrainnings; Chris Roberson es­tu­vo in­con­te­ni­ble, se fue de 6-4, con un jon­rón y cua­tro ca­rre­ras pro­du­ci­das

Han si­do jue­gos muy com­pli­ca­dos, Sul­ta­nes es un equi­po con mu­cha ga­rra y co­ra­zón, es­ta­mos pa­ra gran­des co­sas, lo he­mos de­mos­tra­do”

Es­ta­mos muy con­ten­tos, hay una gran unión de gru­po, es un tra­ba­jo de equi­po, Dia­blos es un gran ri­val, de los me­jo­res que he­mos en­fren­ta­do”

Los ju­ga­do­res con Al­ber­to Del Río, el Pe­rro Sul­tán y Rey Mis­te­rio en el ves­ti­dor.

Leo Ger­mán lle­ga ba­rri­do.

Ja­vier So­lano ini­ció el par­ti­do.

FOTO: RO­BER­TO ALA­NÍS

FO­TOS: RO­BER­TO ALANIS

RA­MÓN RÍOS Chris Roberson es­tu­vo en­cen­di­do to­da la se­rie an­te Dia­blos Ro­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.