LO BUENO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINIÓN - • Ri­car­do Ma­ga­llán ri­car­do.ma­ga­llan@milenio.com • twit­ter@rma­ga­llan77

1 Ubi­ca­do en el ba­jo per­fil, ahí don­de tan có­mo­do se sien­te, le­jos de los re­flec­to­res, del gla­mour, de las plan­ti­llas mi­llo­na­rias, Na­cho Am­briz se ríe de los gran­des y al­can­za, por fin, su gra­dua­ción co­mo téc­ni­co.

2 A Toluca le ha­cen fal­ta los ído­los de aquél que mar­có épo­ca de la mano de José Car­do­zo en el ata­que, pe­ro hoy los re­sul­ta­dos del de Her­nán Cris­tan­te lo ha­cen as­pi­ran­te al tí­tu­lo. “Equi­po de hom­bres, no de nom­bres”.

3 Ni­co Cas­ti­llo es lo me­jor que le ha pa­sa­do a Pu­mas des­pués del bi­cam­peo­na­to. ¿Exa­ge­ra­ción? No, real. El ata­can­te es la úni­ca his­to­ria bri­llan­te que con­tar de los au­ria­zu­les en los úl­ti­mos años.

4 Pe­dro Cai­xin­ha cum­ple con uno de los re­qui­si­tos pa­ra di­ri­gir a uno de los “gran­des” de nues­tro fut­bol: es pro­ta­go­nis­ta, da de qué ha­blar, re­ta… po­ne a su equi­po, aun­que sea una bur­la, en bo­ca de to­dos.

5 ¿An­dan bus­can­do a quién car­gar­le la eti­que­ta de “fi­gu­ra” del Tri en Ru­sia y no le ha­llan? Tran­qui­los, ya no se rom­pan el co­co: Hir­ving Lo­zano. CRACK.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.