LO MA­LO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINIÓN -

1 Pe­dir una opor­tu­ni­dad pa­ra que Die­go Lai­nez se cue­le a la lis­ta mun­dia­lis­ta so­lo ha­bla de la in­ma­du­rez que nos invade co­mo afi­ción, y lo peor, de la de­ses­pe­ra­ción que rei­na an­te lo in­mi­nen­te: el fracaso en Ru­sia.

2 Y es que no es que Lai­nez sea un mal fut­bo­lis­ta, pe­ro hay que en­ten­der de tiem­pos, de for­ma­cio­nes pa­ra sa­ber que la jo­ya ame­ri­ca­nis­ta es­tá ver­de y que, ele­var­lo a esas al­tu­ras, po­dría re­sul­tar has­ta con­tra­pro­du­cen­te.

3 Lobos BUAP se de­jó mo­rir, li­te­ral. No so­lo fue­ron los ma­los re­sul­ta­dos en can­cha, sino un des­gano general que im­preg­nó a di­rec­ti­va, cuer­po téc­ni­co y ju­ga­do­res que lle­vó to­do al tras­te. Se hi­cie­ron el ha­ra­ki­ri.

4 Chi­vas es el re­fle­jo de que en Li­ga Mx no se pre­mia al me­jor equi­po, sino al que me­jor mo­men­to pa­sa. Ha­ce un año, Al­mey­da era Dios; hoy, ya le tie­nen lis­tas las ma­le­tas. Nues­tro fut­bol, fá­bri­ca de glo­rias de gelatina.

5 Na­da más de­pri­men­te que la cam­pa­ña de pre­su­mir lo­gros de Ares de Par­ga en épo­cas de asam­blea. Ni el más chin­gón de los edi­fi­cios o de las can­chas se com­pa­ra con un tí­tu­lo. Y ahí, don Ro­dri­go no tie­ne qué pre­su­mir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.