Pues no va a ser sen­ci­llo

Los Pa­cers de In­dia­na le pro­pi­na­ron a los Ca­va­liers su pri­me­ra de­rro­ta en una se­rie de pri­me­ra ron­da en ocho años; pa­ra LeB­ron Ja­mes, Cle­ve­land es­tu­vo muy por de­ba­jo de su ni­vel

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - AFICIÓN -

Es la pri­me­ra vez en ocho años que LeB­ron Ja­mes y los Ca­va­liers su­fren una de­rro­ta en la pri­me­ra ron­da. Ape­nas es el prin­ci­pio de to­do, to­da­vía tie­nen el des­tino en sus ma­nos, aun­que cla­ro, pu­die­ron ha­ber­lo he­cho me­jor.

“¿En se­rio?. ¿Nun­ca he per­di­do un due­lo de pri­me­ra ron­da en ca­rre­ra?”, di­jo LeB­ron al ter­mi­nar el due­lo. “Es­ta­mos aba­jo 0-1 en la pri­me­ra ron­da. El año pa­sa­do es­tu­ve aba­jo 3-1 en las fi­na­les. así que soy el úl­ti­mo jugador al que le de­ben de pre­gun­tar có­mo me sien­to en los pró­xi­mos dos días”.

Los que sí se de­ben de sen­tir bien son los Pa­cers. Victor Ola­di­po anotó 32 pun­tos e In­dia­na re­sis­tió una em­bes­ti­da de los Ca­va­liers en la se­gun­da mi­tad pa­ra apun­tar­se una sor­pre­si­va vic­to­ria de 98-80 en el pri­mer en­cuen­tro de la ron­da ini­ciar de los pla­yoffs de la Con­fe­ren­cia del Es­te.

“Cree­mos que po­de­mos ga­nar. Ve­ni­mos a es­te jue­go con la men­ta­li­dad de que que­re­mos ata­car en am­bos la­dos de la due­la y ju­gar de la ma­ne­ra en la que he­mos ju­ga­do to­do el año, e hi­ci­mos un gran tra­ba­jo en eso. Pe­ro nos que­da cla­ro que so­lo es un jue­go, el pri­mer jue­go”, di­jo Ola­di­po.

In­dia­na to­mó el con­trol del jue­go des­de el ini­cio, to­man­do una ven­ta­ja de 21 pun­tos en el pri­mer pe­rio­do y lle­gan­do a es­tar arri­ba has­ta por 23 en el ter­ce­ro. Los Ca­va­liers tra­ta­ron de re­mon­tar has­ta acer­car­se a sie­te uni­da­des, pe­ro Ola­di­po en­ces­tó un cru­cial tri­ple y Bo­jan Bog­da­no­vic ayu­dó a des­pe­gar­se de Cle­ve­land con otro más pa­ra po­ner el mar­ca­dor 88-71.

Los Pa­cers su­pe­raron por com­ple­to a los tri­cam­peo­nes de con­fe­ren­cia, que al pa­re­cer arras­tran a los pla­yoffs los se­rios pro­ble­mas de una tur­bu­len­ta tem­po­ra­da re­gu­lar.

“Fue­ron más agre­si­vos. Ju­ga- ron un bas­quet­bol inspirado y to­ma­ron ven­ta­ja de to­do lo que hi­ci­mos y de­ja­mos de ha­cer. Fue­ron más fí­si­cos que no­so­tros en el pun­to de ata­car y fue­ron más pre­ci­sos y no pu­di­mos ano­tar lo que de­bía­mos de ano­tar”, así lo des­cri­bió Ja­mes.

LeB­ron ter­mi­nó con 24 pun­tos, 12 asis­ten­cias y 10 re­bo­tes pa­ra re­gis­trar el tri­ple do­ble nú­me­ro 20 de su ca­rre­ra en pla­yoffs , pe­ro

FOTO: AP

Victor Ola­di­po se con­vir­tió en una pe­sa­di­lla pa­ra LeB­ron Ja­mes y los Ca­va­liers

LA

re­ci­bió muy po­ca ayu­da en un jue­go en que los otros cua­tro ti­tu­la­res de Cle­ve­land (Ke­vin Lo­ve, Jeff Green, Rod­ney Hood y Geor­ge Hill) se com­bi­na­ron pa­ra tan so­lo 25 tan­tos.

To­do es­to re­sul­ta nue­vo pa­ra Ja­mes, que ha­bía ga­na­do 21 par­ti­dos de pri­me­ra ron­da con­se­cu­ti­vos. La es­tre­lla de 33 años bus­ca lle­gar a su oc­ta­va fi­nal se­gui­da. Cle­ve­land ha­bía ga­na­do 14 jue­gos de pri­me­ra ron­da en fi­la, y su úl­ti­ma de­rro­ta en es­ta fa­se fue el 22 de abril de 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.