Los Me­dias Ro­jas si­guen ins­pi­ra­dos

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN -

Ya son 13 triun­fos en los pri­me­ros 15 jue­gos. ¿Qué tan des­ta­ca­do es eso? Bueno, los Me­dias Ro­jas de Bos­ton ex­ten­die­ron el me­jor ini­cio del equi­po en 118 años de his­to­ria lue­go de que ven­cie­ron a los Orio­les de Bal­ti­mo­re por pi­za­rra de 3-1.

An­drew Be­nin­ten­di y Mitch Mo­re­land co­nec­ta­ron tres hits pa­ra que el equi­po se pon­gan con mar­ca de 13-2, sien­do el me­jor con­jun­to de las Gran­des Li­gas, to­do ba­jo el man­do del ma­na­ger de­bu­tan­te Alex Co­ra. Y es­to se puede po­ner me­jor, ya que Bos­ton bus­ca­rá ba­rrer la se­rie de cua­tro jue­gos en el tra­di­cio­nal en­cuen­tro ma­tu­tino del Día de los Pa­trio­tas, con ini­cio pro­gra­ma­do a las 11 de la ma­ña­na, aun­que el pro­nós­ti­co es de fuer­tes llu­vias.

Los Me­dias Ro­jas em­pe­za­ron la tem­po­ra­da per­dien­do, fren­te con­tra Tam­pa Bay, pe­ro lue­go li­ga­ron nue­ve victorias has­ta que cayeron con los Yan­quis 107, pe­ro en­ton­ces lle­ga­ron cua­tro triun­fos más pa­ra po­ner­se con la mar­ca que tie­nen aho­ra.

El úl­ti­mo equi­po que ga­nó 13 de sus pri­me­ros 15 jue­gos fue­ron los Bra­vos en la tem­po­ra­da 2013, y el úl­ti­mo con­jun­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na que tu­vo es­te mis­mo arran­que fue­ron los Cer­ve­ce­ros de Mil­wau­kee, quie­nes em­pe­za­ron 14-1.

“Pue­des apos­tar por eso”, di­jo el abri­dor Chris Sa­le, quien pon­chó a ocho y per­mi­tió so­lo una ca­rre­ra en cin­co in­nings. “Es ve­nir, di­ver­tir­se, es­pe­rar lle­var­se el triun­fo to­dos los días, ve­nir al

club­hou­se y po­ner mú­si­ca. Eso es lo que va­mos a se­guir ha­cien­do, es lo que te­ne­mos que man­te­ner co­mo nues­tra ru­ti­na”.

FOTO: AP

An­drew Be­nin­ten­di

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.