Vien­to en po­pa re­cu­pe­ra­ción

Ro­ge­lio Fu­nes Mori fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te el pa­sa­do 26 de mar­zo pa­ra cu­rar su pro­ble­ma neu­ro­vas­cu­lar que pa­de­cía en la pier­na de­re­cha y aun­que el pro­nós­ti­co de re­cu­pe­ra­ción fue de un mes y me­dio, es­te po­dría acor­tar­se al me­nos una se­ma­na

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Die­go Ar­man­do Me­di­na/Mon­te­rrey

Te­ner cua­tro par­ti­dos sin per­der, 10 de los úl­ti­mos 12 pun­tos dispu­tados y es­tar a un pa­so de la Li­gui­lla no son las úni­cas bue­nas no­ti­cias en el club de fut­bol Mon­te­rrey.

La re­cu­pe­ra­ción de su de­lan­te­ro es­te­lar Ro­ge­lio Fu­nes Mori va vien­to en po­pa y po­dría el ar­gen­tino in­clu­so es­tar re­cu­pe­ra­do un po­co an­tes de lo pre­vis­to des­pués de su ope­ra­ción.

El Me­lli­zo fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te el pa­sa­do 26 de mar­zo pa­ra cu­rar su pro­ble­ma neu­ro­vas­cu­lar que pa­de­cía en la pier­na de­re­cha y aun­que el pro­nos­ti­co de re­cu­pe­ra­ción fue de un mes y me­dio , es­te po­dría acor­tar­se al me­nos una se­ma­na.

Es de­cir que exac­ta­men­te es­te lu­nes Fu­nes Mori cum­plió su ter­ce­ra se­ma­na de reha­bi­li­ta­ción por lo que en teo­ría le res­ta­rían tres más pa­ra po­der re­gre­sar a las can­chas sin em­bar­go el ata­can­te po­dría es­tar ya lis­to en 15 días.

La ci­ca­tri­za­ción na­tu­ral, la bue­na re­cu­pe­ra­ción y el se­guir al pie de la le­tra los tra­ba­jos que le han man­da­do rea­li­zar los doc­to­res del Mon­te­rrey han he­cho que Fu­ne­sGol le es­té ga­nan­do tiem­po a su re­gre­so a las can­chas por lo que la luz al fi­nal del tú­nel pa­ra el ex de River es­tá por lle­gar.

Una fuen­te cer­ca­na al ju­ga­dor y una más a su re­cu­pe­ra­ción in­for­ma­ron lo an­te­rior a Multimedios De­por­tes por lo que las bue­nas no­ti­cias y el am­bien­te po­si­ti­vo den­tro de Rayados es­tá en el me­jor mo­men­to de to­da la tem­po­ra­da.

Ro­ge­lio Fu­nes Mori re­gis­tra cin­co tan­tos en la cam­pa­ña a pe­sar de ha­ber es­ta­do ju­gan­do con su mo­les­tia en el ge­me­lo de­re­cho y des­pués de una bue­na ope­ra­ción y co­rrec­ta reha­bi­li­ta­ción es­ta­ría ca­da vez más cer­ca de vol­ver re­no­va­do pa­ra bus­car el tí­tu­lo con el Mon­te­rrey.

Ca­be se­ña­lar que aun­que en un par de se­ma­nas Fu­nes Mori pue­da re­ci­bir el al­ta mé­di­ca, el rit­mo fut­bo­lís­ti­co tar­da­rá un po­co más en to­mar­lo por lo que po­dría ser en Cuar­tos de Fi­nal cuan­do ya es­té dis­po­ni­ble pa­ra An­to­nio Moha­med quien to­ma­rá la ul­ti­ma de­ci­sión jun­to con los doc­to­res si po­ner­lo o no en en es­ta mis­ma Li­gui­lla.

FO­TO: MEXSPORT

Tras ser ope­ra­do, Ro­ge­lio Fu­nes Mori po­dría re­gre­sar en 15 días con el Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.