Le dan la bo­la a pit­cher re­gio­mon­tano

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁS AFICIÓN - Tomás López/La Afi­ción

For­ma­do en la Li­ga Pe­que­ña de Beis­bol Epi­ta­cio Ma­la Torres, de Ciu­dad Gua­da­lu­pe, el de­re­cho, Fe­li­pe Gon­zá­lez, se une hoy a la ro­ta­ción de abri­do­res de los Sultanes, anun­ció el ma­na­ger, Ro­ber­to Kelly.

Gon­zá­lez ocu­pa­rá el si­tio de­ja­do va­can­te por el zur­do do­mi­ni­cano, Luis Pérez, quien fue co­lo­ca­do en wai­vers lue­go de tres sa­li­das.

“Nos va­mos con Fe­li­pe Gon­zá- lez, él va a ser abri­dor el mar­tes (hoy), él va es­tar en la ro­ta­ción así que es­pe­re­mos que fun­cio­ne”, de­cla­ró Kelly.

Fe­li­pe se une al tam­bién re­gio­mon­tano, Edgar Gon­zá­lez, en la ro­ta­ción de cin­co abri­do­res del Mon­te­rrey.

El pe­lo­te­ro tie­ne has­ta aho­ra mar­ca de 1-1 en ga­na­dos y per­di­dos, con 1.00 de efec­ti­vi­dad en ocho apa­ri­cio­nes co­mo re­le­vis­ta y nue­ve en­tra­das tra­ba­ja­das.

Hoy tie­ne su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción co­mo abri­dor, al co­men­zar la se­rie en Du­ran­go.

Gon­zá­lez, de 26 años de edad, ha ju­ga­do en la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co pa­ra los Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo, To­ma­te­ros de Cu­lia­cán y Ve­na­dos de Ma­zatlán.

En el 2008 se in­te­gró co­mo no­va­to al pro­gra­ma de los New York Yan­kees en su­cur­sa­les, a los 16 años de edad.

Du­ran­te la pre­tem­po­ra­da, el ju­ga­dor re­co­no­ció que des­de ni­ño fue afi­cio­na­do al beis­bol y se­gui­dor del Mon­te­rrey.

Ade­más de Fe­li­pe y Edgar Gon­zá­lez, en el equi­po es­tán los re­gio­mon­ta­nos Ramiro Pe­ña, Ar­tu­ro Rodríguez y Gon­za­lo Ochoa.

FO­TO: PREN­SA CLUB SULTANES

Fe­li­pe Gon­zá­lez abre hoy por Sultanes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.