Van por las dos se­ries

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁS AFICIÓN - Ru­bén Al­ma­guer/La Afi­ción

Los Sultanes de Mon­te­rrey en­ca­ran es­ta se­ma­na dos se­ries co­mo vi­si­tan­tes con el fir­me ob­je­ti­vo de ga­nar­las. El re­gio­mon­tano Ramiro Pe­ña abor­dó el au­to­bús con una ma­le­ta lle­na de po­der Sul­tán que lo mo­ti­va a co­se­char más triun­fos.

“El ob­je­ti­vo es ga­nar las dos se­ries, hay que se­guir ju­gan­do fuer­te, se­guir con to­da es­ta bue­na vi­bra que trae­mos aquí con bue­na quí­mi­ca”, co­men­tó Ramiro Pe­ña.

El short stop de la no­ve­na re­gia ex­pre­só mu­cho agra­de­ci­mien­to a la afi­ción por el apo­yo re­ci­bi­do.

“Sí, mu­chas gra­cias por el apo­yo, es­pe­ra­mos que nos si­gan apo­yan­do, es­pe­ra­mos ver­los en los es­ta­dios tan­to de lo­cal co­mo en las gi­ras y mu­chas gra­cias”, di­jo Pe­ña.

VIA­JA­MOS CON MU­CHA CON­FIAN­ZA:

GUTY

Sin du­da, Agus­tín Mu­ri­llo es un sím­bo­lo de la ins­ti­tu­ción de los Sultanes, y en es­ta se­gun­da gi­ra man­tie­ne mu­cha se­gu­ri­dad en bus­ca de los triun­fos.

“Siem­pre via­ja­mos con la con­fian­za de que va­mos a dar to­do, no nos he­mos en­fren­ta­do a Du­ran­go ni Aguascalientes, no sa­be­mos el equi­po que traen, ya que es­te­mos allá ve­re­mos la for­ma en la es­tán ju­gan­do”, co­men­tó Agus­tín Mu­ri­llo.

El Guty sa­be que las gi­ras de vi­si­ta ayu­dan pa­ra in­te­grar al gru­po en el ves­ti­dor.

“Se apro­ve­chan los via­jes pa­ra po­ner­nos al co­rrien­te de lo que no he­mos po­di­do pla­ti­car en el ves­ti­dor, aho­ra con los ves­ti­do­res nue­vos que te­ne­mos aho­ra hay mu­chos jue­gos de me­sa y prác­ti­ca­men­te no he­mos pla­ti­ca­do, así que aquí nos po­dre­mos al tan­to en es­te via­je de por tie­rra” agre­gó El Guty.

El ti­jua­nen­se agra­de­ció y man­dó un men­sa­je po­si­ti­vo a to­da la afi­ción de los Sultanes.

“Na­da más que agra­de­cer­les el apo­yo que nos han da­do y la asis­ten­cia en el Pa­la­cio Sul­tán que ha si­do in­creí­ble, y bueno sa­li­mos de gi­ra por una se­ma­na con dos gran­des ri­va­les tam­bién que es­tán cer­ca, así que creo que van a ser unas se­ries bas­tan­te peleadas.

“Más que na­da que es­pe­ren de Sultanes lo que han vis­to has­ta el mo­men­to, que son gran­des jue­gos y es un equi­po muy pe­lea­do muy ague­rri­do que nun­ca se da por ven­ci­do”, fi­na­li­zó Mu­ri­llo.

Es­pe­ren de Sultanes lo que han vis­to has­ta el mo­men­to, que son gran­des jue­gos y es un equi­po muy pe­lea­do, muy ague­rri­do, que nun­ca se da por ven­ci­do”.

AGUS­TÍN MU­RI­LLO Pe­lo­te­ro de Sultanes

FO­TO: RU­BÉN AL­MA­GUER

Agus­tín Mu­ri­llo y los Sultanes, con gran áni­mo pa­ra en­ca­rar los seis par­ti­dos co­mo vi­si­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.