SE VIE­NE LA MÁ­QUI­NA

CRUZ AZUL SU­PERÓ EN EL DRA­MA­TIS­MO DE LOS PE­NA­LES AL LEÓN Y EN­FREN­TA­RÁ A MON­TE­REY EN LA FI­NAL DE CO­PA EL 31 DE OC­TU­BRE, EN EL ES­TA­DIO RA­YA­DO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Ar­man­do Me­di­na/Mon­te­rrey

Lue­go de una no­che con las emo­cio­nes al mi­llón don­de con­si­guie­ron el triun­fo en pe­na­les an­te Pa­chu­ca, los Ra­ya­dos re­gre­sa­ron a la ciu­dad y no ocul­ta­ron su fe­li­ci­dad por el ac­tual pa­so del equi­po ya ubi­ca­do en la fi­nal de la Co­pa MX.

Je­sús Ga­llar­do re­sal­tó for­ma en que han lo­gra­do su­pe­rar ad­ver­si­da­des co­mo le­sio­nes y ex­pul­sio­nes co­mo la que re­ci­bió Ni­co Sán­chez ape­nas al 42’ de ac­ción an­te los Tuzos.

“Es­ta­mos muy fe­li­ces, emo­cio­na­do por es­te pa­se a la fi­nal y es­pe­ra­mos se­guir tra­ba­jan­do con hu­mil­dad, vi­vir el día a día.

“Ob­via­men­te (se sien­te) muy her­mo­so, muy or­gu­llo­so del equi­po, he­mos com­pe­ti­do con­tra le­sio­nes, crí­ti­cas. Des­afor­tu­na­da­men­te he­mos te­ni­do mu­chas (le­sio­nes) pe­ro es­ta­mos muy or­gu­llo­sos con mis com­pa­ñe­ros, con­mi­go, con to­do el cuer­po téc­ni­co con la afi­ción y es­pe­ra­mos po­der ga­nar (el tí­tu­lo)”, di­jo.

Has si­do un ver­da­de­ro re­fuer­zo, has si­do im­por­tan­te en el ac­cio­nar...

“Es­toy muy tran­qui­lo, creo que an­do bien por­que to­do el equi­po an­da bien, to­dos tra­ba­ja­mos al pa­re­jo, el equi­po se ha es­for­za­do mu­cho, he tra­ba­ja­do el día a día y es­toy muy tran­qui­lo y hay que se­guir tra­ba­jan­do con hu­mil­dad”.

Ga­llar­do tam­bién se­ña­ló lo fe­liz que se sien­te en Mon­te­rrey a pe­sar de ape­nas te­ner lo que va del se­mes­tre con el equi­po.

“Des­de que lle­gué lo di­je, es­toy muy fe­liz aquí. Los com­pa­ñe­ros, el cuer­po téc­ni­co, los uti­le­ros, los jar­di­ne­ros, to­dos me re­ci­bie­ron de una gran ma­ne­ra, es­toy muy con­ten­to, muy fe­liz y es­pe­ro se­guir mu­cho tiem­po acá y po­der ser cam­peón”, ase­gu­ró el de­fen­sa de Ra­ya­dos.

SIEM­PRE AL 100

Juan Pa­blo Ca­rri­zo lo vol­vió a ha­cer, pa­ró un pe­nal en la tanda pa­ra acer­car al triun­fo a Ra­ya­dos ano­che en Pa­chu­ca sin em­bar­go él mis­mo mi­ni­mi­za la ac­ción y da me­ri­to al gru­po.

El ar­que­ro ar­gen­tino quien no jue­ga en Li­ga pe­ro es ti­tu­lar en Co­pa se­ña­ló que siem­pre tra­ba­ja pa­ra es­tar al cien por cien­to cuan­do sea re­que­ri­do y la cla­ve de es­tar en bue­na for­ma son los en­tre­na­mien­tos y la ac­ti­tud pa­ra con el gru­po.

“Ayer adi­vi­né el (pe­nal) que des­pués da­ba la po­si­bi­li­dad a Je­sús (Ga­llar­do) de con­se­guir el pa­se, pe­ro mu­chas ve­ces tam­bién me to­có via­jar al pa­lo no acer­ta­do.

“En­ton­ces con­si­de­ro que es una lo­te­ría, un po­co de in­tui­ción pe­ro al mis­mo tiem­po una lo­te­ría que es­tán sa­lien­do nues­tros nú­me­ros y es­ta­mos muy con­ten­tos de te­ner esa suer­te hoy en día”, di­jo.

FO­TO: MEXSPORT

FO­TO: MEXSPORT

Je­sús Ga­llar­do, efu­si­vo tras ano­tar el pe­nal­ti del triun­fo de Ra­ya­dos an­te Pa­chu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.