Dod­gers, que es­tá aba­jo 2-0 en la Se­rie Mun­dial, re­ci­be hoy a Me­dias Ro­jas de Bos­ton

Los Án­ge­les man­da hoy a la lo­mi­ta de los dis­pa­ros al jo­ven Wal­ker Bueh­ler pa­ra bus­car el pri­mer triun­fo en la Se­rie Mun­dial an­te Bos­ton

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - No­ti­mex/Los

Cuan­do Dod­gers de Los Án­ge­les lla­mó al jo­ven Wal­ker Bueh­ler, su me­jor pros­pec­to, al pri­mer equi­po, lo hi­cie­ron pa­ra re­em­pla­zar al­gu­nas ba­jas en su ro­ta­ción abri­do­ra y aho­ra ten­drá la opor­tu­ni­dad de ini­ciar el ter­cer jue­go de la Se­rie Mun­dial en con­tra de Bos­ton.

A fi­na­les de abril, los ca­li­for­nia­nos ne­ce­si­ta­ban un abri­dor que su­plie­ra al zur­do Rich Hill y subie­ron al lan­za­dor dies­tro de 24 años de edad des­de la su­cur­sal Tri­ple-A de Oklaho­ma City.

El ma­na­ger Da­ve Ro­berts ex­pre­só que ne­ce­si­ta­ban de Bueh­ler has­ta el re­gre­so de Hill; pe­ro an­te las le­sio­nes de Clay­ton Kers­haw y del sud­co­reano Hyun-Jin Ryu, el pit­cher dies­tro per­ma­ne­ció en la ro­ta­ción.

El jo­ven dies­tro de Ken­tucky de­bu­tó co­mo abri­dor el pa­sa­do 23 de abril an­te Mar­li­nes de Mia­mi, en ese par­ti­do lan­zó cin­co en­tra­das com­ple­tas, per­mi­tió cua­tro im­pa­ra­bles y tres pa­sa­por­tes, aun­que se fue sin de­ci­sión, pon­chó a cin­co ba­tea­do­res en la vic­to­ria 2-1.

El 4 de ma­yo, el no­va­to fue par­te del jue­go sin hit ni ca­rre­ra com­bi­na­do an­te Pa­dres de San Die­go en el Pa­la­cio Sul­tán de Mon­te­rrey; el pit­cher dies­tro lan­zó seis en­tra­das sin hit y ocho pon­ches pa­ra acre­di­tar­se su se­gun­da vic­to­ria de la cam­pa­ña.

Du­ran­te su pri­me­ra cam­pa­ña co­mo abri­dor li­ga­ma­yo­ris­ta, tu­vo ré­cord de 8-5 con 2.62 de efec­ti­vi­dad en 23 aper­tu­ras de 24 jue­gos que dis­pu­tó.

En postem­po­ra­da, tie­ne una de­rro­ta con por­cen­ta­je de 5.40 ca­rre­ras lim­pias en tres aper­tu­ras; una de ellas con­tra Atlan­ta en el ter­cer due­lo de la ron­da di­vi­sio­nal y las otras dos con­tra Mil­wau­kee, en los Jue­gos 3 y 7 de la Se­rie de Cam­peo­na­to.

Tras seis y me­dia ho­ras de vue­lo y un po­co más de cua­tro mil ki­ló­me­tros de dis­tan­cia en­tre Fen­way Park y Dod­ger Sta­dium, la Se­rie Mun­dial via­ja a tie­rras ca­li­for­nia­nas, en don­de la no­ve­na an­ge­li­na bus­ca­rá re­gre­sar del 2-0 en con­tra.

Pe­ro en­fren­te es­ta­rá el ga­na­dor del Cy Young de 2016, Rick Por­ce­llo por Me­dias Ro­jas, quien tu­vo mar­ca de 17-7 y efec­ti­vi­dad de 4.26 en 33 sa­li­das du­ran­te la cam­pa­ña re­gu­lar; mien­tras que en es­ta postem­po­ra­da tie­ne ré­cord de 1-0 en cua­tro aper­tu­ras.

Tras las de­rro­tas por mar­ca­do­res de 8-4 y 4-2 en Fen­way Park; Dod­gers ten­drá la ven­ta­ja de la lo­ca­lía en Los Án­ge­les, ya sin la re­gla del ba­tea­dor de­sig­na­do, por lo que el pit­cher de­be­rá con­su­mir turno al ba­te.

Si­tua­ción con la que ten­drá que li­diar el ma­na­ger de los Pa­ti­rro­jos, Alex Co­ra, pues de­be­rá sa­cri­fi­car un jar­di­ne­ro en­tre J.D Mar­tí­nez, Moo­kie Betts, An­drew Be­nin­ten­di y Jac­kie Brad­ley Jr.

La no­ve­na de los Bos­ton Red Sox bus­ca­rá su no­veno tí­tu­lo de Gran­des Li­gas en los pró­xi­mos dos co­te­jos en Dod­ger Sta­dium y co­ro­nar una tem­po­ra­da per­fec­ta.

FO­TOS: AP

Rick Por­ce­llo abre hoy por los Red Sox pa­ra en­fren­tar a Bueh­ler y los Dod­gers.

Án­ge­les TEM­PO­RA­DA 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.