POR TRIUN­FO DE LI­GUI­LLA

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Ar­man­do Me­di­na/ Mon­te­rrey

RA­YA­DOS VI­SI­TA HOY AL SAN­TOS LA­GU­NA EN UN DUE­LO CON OLOR A LI­GUI­LLA, YA QUE DE GA­NAR, EL CON­JUN­TO RE­GIO­MON­TANO CON­SE­GUI­RÁ VIR­TUAL­MEN­TE SU BO­LE­TO A LA FIES­TA GRAN­DE

En el mar­co de la jor­na­da 14 del Aper­tu­ra 2018 y en­tran­do cla­ra­men­te en la par­te fi­nal de la eta­pa re­gu­lar, Gue­rre­ros y Ra­ya­dos se en­fras­ca­rán en un due­lo con olor a li­gui­lla pues quien lo­gre triun­far con­se­gui­rá vir­tual­men­te su bo­le­to a la Fies­ta Gran­de

En Ra­ya­dos la emo­ción y la ale­gría de ha­ber pa­sa­do a la Fi­nal de Co­pa MX ten­drá que des­apa­re­cer, al me­nos por es­ta no­che al po­ner­se el chip de la Li­ga en don­de vuel­ven a la ac­ti­vi­dad a las 19:00 vi­si­tan­do al San­tos La­gu­na.

En el mar­co de la jor­na­da 14 del aper­tu­ra 2018 y en­tran­do cla­ra­men­te en la par­te fi­nal de la eta­pa re­gu­lar, Gue­rre­ros y Ra­ya­dos se en­fras­ca­rán en un due­lo con olor a li­gui­lla pues quien lo­gre triun­far con­se­gui­rá vir­tual­men­te su bo­le­to a la fies­ta gran­de.

Los la­gu­ne­ros es­tán ubi­ca­dos en la ter­ce­ra po­si­ción de la ta­bla ge­ne­ral con 25 uni­da­des des­pués de 13 en­cuen­tros mien­tras que los pu­pi­los de Die­go Alon­so con to­do y los im­pon­de­ra­bles que han su­fri­do son quin­tos con 23.

Pa­ra los al­bia­zu­les una vic­to­ria sig­ni­fi­ca­ría Li­gui­lla al lle­gar a la ci­fra má­gi­ca de los 26 pun­tos con los que en tor­neos cor­tos nin­gún equi­po se ha que­da­do fue­ra de los cuar­tos de fi­nal.

Al San­tos le bas­ta­ría in­clu­so con un em­pa­te sin em­bar­go es cla­ro que en la Co­mar­ca quie­ren las tres uni­da­des que sig­ni­fi­ca­rían la po­si­bi­li­dad, con una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos, de ser lí­der de la com­pe­ten­cia.

Un in­gre­dien­te ex­tra pa­ra el due­lo de es­ta no­che en el TSM es la ri­va­li­dad añe­ja y ya his­tó­ri­ca en­tre am­bos clubs, en es­pe­cial de To­rreón con los re­gios a quie­nes ob­ser­van co­mo el ma­yor ri­val y ca­si un due­lo com­pa­ra­do con un Clá­si­co.

Por si fue­ra po­co el que Jo­nat­han Oroz­co en­fren­te al Mon­te­rrey no de­ja de ser llamativo pues el ar­que­ro de San­tos es un Ra­ya­do de­cla­ra­do que a su vez ha lo­gra­do con ac­tua­cio­nes y ya un tí­tu­lo de Li­ga, ga­nar­se el ca­ri­ño de la afi­ción la­gu­ne­ra y la eti­que­ta de ser uno de los lí­de­res del plan­tel.

En el plano his­tó­ri­co en la úl­ti­mas vi­si­tas de Ra­ya­dos a To­rreón los nú­me­ros fa­vo­re­cen cla­ra­men­te a los Gue­rre­ros que han de­rro­ta­do en tres oca­sio­nes a Mon­te­rrey por un em­pa­te y so­lo un triun­fo re­gio­mon­tano en los ul­ti­mos cin­co en­fren­ta­mien­tos.

Así en­ton­ces arran­ca­rá la fe­cha 14 del tor­neo con un en­fren­ta­mien­to de po­der a po­der con dos es­ti­los di­fe­ren­tes don­de am­bos han mos­tra­do que pue­den do­mi­nar y ob­te­ner bue­nos re­sul­ta­dos; es­te se­rá el se­gun­do me­jor par­ti­do de la jor­na­da so­lo por de­ba­jo del clá­si­co jo­ven a dispu­tar­se el sá­ba­do.

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.