Che­co Pé­rez, lis­to pa­ra bri­llar en Mé­xi­co

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - No­ti­mex/Mé­xi­co

El­pi­lo­to Ser­gio Pé­rez, del equi­po Ra­cing Point For­ce In­dia, se en­cuen­tra lis­to y an­sio­so por co­men­zar su ac­ti­vi­dad en el Gran Pre­mio de Mé­xi­co, del que des­ta­có el buen apo­yo que siem­pre le brin­dan.

“Ya (me sien­to) con mu­chas ga­nas de em­pe­zar es­te día, de em­pe­zar es­te vier­nes con las prác­ti­cas y a pre­pa­rar un ex­ce­len­te fin de se­ma­na”, men­cio­nó una vez que lle­gó al Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez y con mi­ras a las pri­me­ras dos prác­ti­cas li­bres a desa­rro­llar­se es­te vier­nes.

Se di­jo or­gu­llo­so por el res­pal- do que re­ci­be siem­pre en el Gran Pre­mio de Mé­xi­co.

“Es in­creí­ble, la ver­dad que ca­da año que ven­go aquí es un or­gu­llo y es al­go muy pa­dre. Quie­ro dar un ex­ce­len­te día y agra­de­cer­le a to­da la gen­te el es­fuer­zo que ha­cen por ve­nir acá”, aña­dió “Che­co” Pé­rez.

En tan­to, el pi­lo­to ale­mán Se­bas­tian Vet­tel ha­rá has­ta lo im­po­si­ble por ga­nar es­te do­min­go el Gran Pre­mio de Mé­xi­co 2018, pe­ro acep­tó que el tí­tu­lo de la Fór­mu­la 1 es com­pli­ca­do de con­se­guir, pues ya no de­pen­de so­lo de su re­sul­ta­do.

“El en­fo­que es­tá en ga­nar. Sa­be­mos lo que te­ne­mos que ha­cer pa­ra man­te­ner­nos en la lu­cha, pe­ro no de­pen­de so­lo de nues­tro re­sul­ta­do”, ma­ni­fes­tó en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez.

FO­TO: AP

El pi­lo­to me­xi­cano, ase­dia­do por los me­dios en la ca­pi­tal del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.