Fre­nan al Hu­ra­cán

Fuer­za Re­gia ven­ce a los Hu­ra­ca­nes de Tam­pi­co en el Gim­na­sio Nue­vo León In­de­pen­dien­te, en la LNBP

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - Mart­ha Ce­di­llo/La Afi­ción

An­te las ba­jas por le­sio­nes y en­fer­me­dad, el equi­po Fuer­za Re­gia ju­gó un nue­vo sis­te­ma que les re­sul­tó pa­ra que­dar­se con el triun­fo an­te los Hu­ra­ca­nes de Tam­pi­co por mar­ca­dor de 85-77 en el gim­na­sio Nue­vo León In­de­pen­dien­te en la quin­ta jor­na­da de la tem­po­ra­da 2018-2019 de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal (LNBP).

El en­tre­na­dor Pa­co Olmos tu­vo que ha­cer mo­di­fi­ca­cio­nes en su sis­te­ma an­te las ba­jas en la se­ma­na de Da­vid Huer­tas y Juan Toscano, el pri­me­ro por en­fer­me­dad y el se­gun­do por au­sen­cia al pro­bar suer­te en Es­ta­dos Uni­dos. Es­to au­na­do a las le­sio­nes de Da­niel Be­ja­rano y Ed­gar Ga­ri­bay.

Ayer, los Hu­ra­ca­nes ini­cia­ron rá­pi­dos y pron­to se fue­ron arri­ba, pe­ro al fi­nal, Fuer­za Re­gia lo­gró ir­se al des­can­so 20-18.

Pa­ra el se­gun­do cuar­to, ce­rra­ron 37-36 pa­ra los lo­ca­les.

En el ter­cer pe­río­do, el téc­ni­co es­pa­ñol man­dó a sus tres mo­ve­do­res, Car­los Ri­ve­ra, Cris­tian Cor­tes y Willy Pa­gán, a ju­gar jun­tos lo­gran­do man­te­ner el rit­mo y la di­fe­ren­cia en el elec­tró­ni­co, aho­ra por 64-56.

Las au­sen­cias obli­ga­ron al téc­ni­co a man­te­ner por 39 mi­nu­tos con dos se­gun­dos a Jor­dan Glynn quien res­pon­dió con 12 pun­tos, cua­tro asis­ten­cias y ocho re­bo­tes. El má­xi­mo ano­ta­dor fue Je­leel Akin­de­le con 27 uni­da­des, tres asis­ten­cias y 10 re­bo­tes. Con el triun­fo, Fuer­za Re­gia pu­so sus nú­me­ros en tres ga­na­dos y dos per­di­dos en la tem­po­ra­da 2018-2019 de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal.

FO­TO: RO­BER­TO ALANÍS

A pe­sar de las au­sen­cias, la quinte­ta re­gio­mon­ta­na lu­ció en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.