Do­ble­te de Cris­tiano en vol­te­re­ta de la Ju­ve

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Agen­cias / Mé­xi­co

El por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do fir­mó un do­ble­te, con go­la­zo des­de 20 me­tros in­clui­do, pa­ra li­de­rar la re­mon­ta­da de la Ju­ven­tus en el cam­po del Em­po­li (1-2) y per­mi­tir al equi­po tu­ri­nés afian­zar su li­de­ra­to en la Se­rie A ita­lia­na (Pri­me­ra Di­vi­sión).

El se­gun­do do­ble­te de Cris­tiano en la Ju­ve, con el que lle­va sie­te go­les y cua­tro asis­ten­cias en diez jor­na­das li­gue­ras, res­ca­tó a unos Bian­co­ne­ri que die­ron la vuel­ta al mar­ca­dor en la se­gun­da mi­tad tras una gris pri­me­ra par­te.

Tras dar una prue­ba de fuer­za en Old Traf­ford con un triun­fo por 0-1 con­tra el Man­ches­ter Uni­ted, la Ju­ven­tus se re­en­con­tró con la vic­to­ria en la Se­rie A, des­pués del úl­ti­mo em­pa­te 1-1 an­te el Gé­no­va, pe­ro no sal­tó al cam­po con agre­si­vi­dad.

El con­jun­to lo­cal apro­ve­chó la po­ca con­cen­tra­ción de­fen­si­va de los tu­ri­ne­ses y se ade­lan­tó en el mi­nu­to 28 gra­cias a Fran­ces­co Capu­to, má­xi­mo ar­ti­lle­ro de la Se­rie B (Se­gun­da Di­vi­sión) del año pa­sa­do con 27 dia­nas, que su­peró al me­ta po­la­co Woj­ciech Szczsny con un vio­len­to zur­da­zo tras una gran ac­ción por la ban­da de­re­cha del gha­nés Afri­ye Ac­quah.

Sin em­bar­go, to­do cam­bió en el se­gun­do tiem­po, en el que el vi­gen­te cam­peón de Ita­lia apre­tó con fuer­za, en­ce­rró a los lo­ca­les en su mi­tad de cam­po y dio la vuel­ta al mar­ca­dor en el es­pa­cio de quin­ce mi­nu­tos, en­tre el 54 y el 69 gra­cias a dos go­les de CR7.

FO­TO: EFE

Cris­tiano Ro­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.