QUIE­RE A RA­YA­DOS CAM­PEÓN

POR­QUE ASE­GU­RA QUE YA LES TO­CA, EL TÉC­NI­CO DE TI­GRES, RICARDO FE­RRET­TI, DESEÓ QUE EL MON­TE­RREY GA­NE LA FI­NAL DE CO­PA MX AN­TE CRUZ AZUL Y ES­PE­RA QUE EL TRO­FEO SE QUE­DE EN LAS VI­TRI­NAS DEL CLUB AL­BIA­ZUL

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Ro­ber­to Flo­res/Zua­zua

Ricardo Fe­rret­ti es­tá preo­cu­pa­do por el mo­men­to que vi­ve Ti­gres, pe­ro se dio el tiem­po pa­ra desear­le bue­na suer­te al Mon­te­rrey en la Fi­nal de Co­pa y afir­mó que va con to­do con Ra­ya­dos.

El Tu­ca di­jo que al con­jun­to al­bia­zul ya le to­ca el cam­peo­na­to y es­pe­ra que es­te miér­co­les pue­dan al­zar la co­pa an­te su pú­bli­co.

“Oja­lá la ga­nen, creo que ya les to­ca”, ex­pre­só en su con­fe­ren­cia de pren­sa de los lu­nes y agre­gó “pues Ra­ya­dos, son los de aquí de la ciu­dad yo ahí jugué, yo voy con ellos.

“Es­toy a muer­te con Ti­gres, pe­ro aho­ra que van a ju­gar una Fi­nal con­tra otro equi­po yo quie­ro que ellos ga­nen, es mi de­seo, la sa­tis­fac­ción de tan­ta gen­te ra­ya­da que yo co­noz­co”.

Fe­rret­ti re­cal­có que su de­seo era ge­nuino y no pa­ra lla­mar la aten­ción.

“No soy en­vi­dio­so ni ma­lin­chis­ta ni mu­cho me­nos, la úni­ca vez que no quie­ro que les va­ya bien es cuan­do jue­gan con­tra Ti­gres, pe­ro en lo de­más que Dios los ayu­de y a mi no me des­am­pa­re. Quie­ro, la ver­dad, que Ra­ya­do ga­ne, voy a echar ahí to­da la bue­na vi­bra con Alon­so y los mu­cha­chos”, reite­ró de for­ma sin­ce­ra el téc­ni­co de los Ti­gres.

“Ade­más mu­chos, di­ría has­ta mi­les de afi­cio­na­dos Ra­ya­dos que me ven (me di­cen) ‘qué pa­dre lo que ha pa­sa­do en Ti­gres’, al me­nos a mí así me tra­tan, tu­ve un pa­sa­do con ellos y hay afi­ni­dad, el desear que Ra­ya­dos ga­ne es por­que es nues­tra gen­te”.

La Fi­nal de la Co­pa MX se­rá ma­ña­na a las 20:30 ho­ras en la can­cha del Gi­gan­te de Ace­ro en­tre Ra­ya­dos y Cruz Azul y por lo pron­to ya los al­bia­zu­les tie­nen un apo­yo ex­terno muy sig­ni­fi­ca­ti­vo del téc­ni­co de su acé­rri­mo ri­val que hoy se so­li­da­ri­za con ellos.

CON EL TRI A AR­GEN­TI­NA

En cuan­to a lo que se vie­ne en no­viem­bre con la Se­lec­ción Me­xi­ca­na y la po­si­bi­li­dad de no ir a los par­ti­dos amis­to­sos con­tra Ar­gen­ti­na, por la si­tua­ción com­pli­ca­da de Ti­gres de ca­ra a la Li­gui­lla, Ricardo Fe­rret­ti lo des­car­tó ale­gan­do que ya dio su pa­la­bra y se­ría ver­gon­zo­so no cum­plir­la.

Mé­xi­co es­ta­rá ju­gan­do dos due­los amis­to­sos an­te La Al­bi­ce­les­te en sue­lo ar­gen­tino en la úl­ti­ma fe­cha FIFA del año y aun­que ha­bía la in­quie­tud de si ya ha­bría téc­ni­co for­ma pa­ra en­ton­ces o se­gui­ría el in­te­ri­na­to del Tu­ca, pues el bra­si­le­ño lo ha acla­ra­do es­te lu­nes.

“Es un he­cho, di mi pa­la­bra a ‘Memo’ (Gui­ller­mo Can­tú) de ir, se­ría una ver­güen­za no ir cuan­do di mi pa­la­bra, de­jar ti­ra­do se­ría una ver­güen­za ha­cer es­to”, ex­pre­só en su ha­bi­tual con­fe­ren­cia de los lu­nes en Zua­zua.

.- ¿Cree que el pró­xi­mo en­tre­na­dor de la Se­lec­ción de­be­ría con­ti­nuar con la lí­nea de los con­vo­ca­dos que ha te­ni­do en es­ta eta­pa?

“No es una co­sa que me preo­cu­pe, la per­so­na que lle­gue es muy ca­paz y co­mo to­do he­mos men­cio­na­do, oja­lá ten­ga co­no­ci­mien­to de los ju­ga­do­res co­mo el fut­bol me­xi­cano, al­go no muy com­pli­ca­do.

“No es lo mis­mo es­tar aquí y po­dría cos­tar cier­to tra­ba­jo, creo que los co­sas es­tán al­re­de­dor fá­cil­men­te se van a co­mu­ni­car, la per­so­na que lle­gue de­be to­mar en cuen­ta a (Juan Car­los) Or­te­ga y al ‘Chi­ma’ (Mar­co An­to­nio Ruiz), que han es­ta­do con pro­ce­so de Se­lec­ción lar­go y no pa­sa­ría na­da, se­ña­ló el ti­mo­nel de los uni­ver­si­ta­rios en rue­da de pren­sa.

FO­TO: IMAGO7

FO­TO: LA AFI­CIÓN

Daniel La­jud ha si­do de las re­ve­la­cio­nes en la de­lan­te­ra del Mon­te­rrey en la Co­pa y en la Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.