Ce­sa Ma­drid a Ju­len Lo­pe­te­gui

Tras la hu­mi­llan­te go­lea­da an­te el Bar­ce­lo­na, el téc­ni­co Ju­len Lo­pe­te­gui que­dó fue­ra del Real Ma­drid; San­tia­go Solari to­ma­rá el equi­po de ma­ne­ra in­te­ri­na

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agencias / Mé­xi­co

Es ofi­cial. El Real Ma­drid anun­ció a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do el ce­se de Ju­len Lo­pe­te­gui co­mo téc­ni­co; de for­ma in­te­ri­na el ar­gen­tino San­tia­go Solari se ha­rá car­go del equi­po.

ES­TE ES EL CO­MU­NI­CA­DO

“La Jun­ta Di­rec­ti­va del Real Ma­drid C. F., reuni­da hoy 29 de octubre de 2018, ha acor­da­do re­sol­ver el con­tra­to que vin­cu­la­ba al en­tre­na­dor Ju­len Lo­pe­te­gui con el club.

Es­ta de­ci­sión, adop­ta­da des­de la má­xi­ma res­pon­sa­bi­li­dad, tie­ne co­mo fin cam­biar la di­ná­mi­ca en la que se en­cuen­tra el pri­mer equi­po, cuan­do aún son al­can­za­bles to­dos los ob­je­ti­vos de es­ta tem­po­ra­da.

La Jun­ta Di­rec­ti­va en­tien­de que exis­te una gran des­pro­por­ción en­tre la ca­li­dad de la plan­ti­lla del Real Ma­drid, que cuen­ta con 8 ju­ga­do­res no­mi­na­dos al pró­xi­mo Ba­lón de Oro, al­go sin pre­ce­den­tes en la his­to­ria del club, y los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos has­ta la fe­cha.

El club agra­de­ce a Ju­len Lo­pe­te­gui y a to­do su equi­po téc­ni­co el es­fuer­zo y el tra­ba­jo rea­li­za­do y les desea lo me­jor en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal.

Se­rá sus­ti­tui­do pro­vi­sio­nal­men­te por San­tia­go Solari, quien di­ri­gi­rá al pri­mer equi­po a par­tir de ma­ña­na mar­tes“.

LOS NÚ­ME­ROS QUE CON­DE­NAN A LO­PE­TE­GUI

Lo­pe­te­gui fue anun­cia­do en ju­nio pa­sa­do co­mo téc­ni­co del Real Ma­drid, to­da vez que que­dó des­vin­cu­la­do de la Se­lec­ción es­pa­ño­la que es­ta­ba a pun­to de dispu­tar el Mun­dial Ru­sia 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.