Cie­rran con triun­fo

Nue­va In­gla­te­rra ven­ce a los Bills de Buffalo en el cie­rre de ac­cio­nes de la Se­ma­na 8 de la NFL, den­tro del tra­di­cio­nal Mon­day Night Foot­ball

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MAS AFICION -

De­vin McCourty de­vol­vió 84 yar­das una in­ter­cep­ción pa­ra touch­down, y la de­fen­sa de los Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra so­fo­có a la anémi­ca ofen­si­va de los Bills de Buffalo pa­ra lle­var­se una vic­to­ria el lu­nes por 25-6.

James Whi­te anotó en un aca­rreo de una yar­da y los Pa­triots de­pen­die­ron más de la pier­na del pa­tea­dor Step­hen Gost­kows­ki que del bra­zo de Tom Brady pa­ra lo­grar su quin­to triun­fo con­se­cu­ti­vo, lo que me­jo­ra su mar­ca a 6-2 y con­so­li­da su li­de­ra­to en la Di­vi­sión Es­te de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na.

Brady fi­na­li­zó con 29 com­ple­tos en 45 in­ten­tos pa­ra 324 yar­das, pe­ro fue de­ja­do sin un pa­se de touch­down por pri­me­ra vez es­ta tem­po­ra­da.

Gost­kows­ki co­nec­tó cua­tro de cin­co in­ten­tos de gol de cam­po, in­clui­dos dos de 25 yar­das lue­go de se­ries ofen­si­vas de Nue­va In­gla­te­rra que se es­tan­ca­ron den­tro de la yar­da 10 de Buffalo.

McCourty se­lló la vic­to­ria con 5:54 por ju­gar, al in­ter­cep­tar un pa­se de De­rek An­der­son por el me­dio del cam­po que bus­ca­ba a Le­Sean Mc­Coy y re­tor­nar­lo has­ta la zo­na de ano­ta­ción.

LA JU­GA­DA PO­LÉ­MI­CA

Dos ju­ga­das an­tes de la in­ter­cep­ción, la re­cep­ción de touch­down a una mano del tight end de los Bills, Ja­son Croom, fue in­va­li­da­da tras la re­vi­sión en vi­deo.

Las re­pe­ti­cio­nes mos­tra­ron cla­ra­men­te que Croom nun­ca tu­vo po­se­sión del ba­lón al in­ten­tar ha­cer la re­cep­ción de 25 yar­das, la cual hu­bie­ra acer­ca­do a los Bills a una ano­ta­ción.

Buffalo per­dió por ter­ce­ra oca­sión en fi­la y ca­yó a una mar­ca de 2-6 pa­ra su peor ini­cio des­de que abrió la tem­po­ra­da de 2010 con ocho de­rro­tas.

FO­TO: AP

Con es­te re­sul­ta­do, la es­cua­dra de los Pa­trio­tas re­gis­tra mar­ca de 6-2 en la pre­sen­te cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.